Su exnovio la apuñaló con un pico de botella y ahora ella está al borde de la muerte
El titulo es:Su exnovio la apuñaló con un pico de botella y ahora ella está al borde de la muerte
Foto detalle: 
Wendy Paola Pérez Calderón permanece en el Camino Adela de Char, en Barranquilla | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Su exnovio la apuñaló con un pico de botella y ahora ella está al borde de la muerte

4.9K

El ataque ocurrió a las 4:00 de la tarde del 1o. de enero, en la casa de la hermana de Wendy en el barrio Santa María.

En peligro de muerte se encuentra Wendy Paola Pérez Calderón, quien fue atacada con un pico de botella por su expareja sentimental, quien fue capturado por las autoridades y está siendo judicializado, de acuerdo con la denuncia que hizo la víctima.

El ataque ocurrió a las 4:00 de la tarde del 1o. de enero, en la casa de la hermana de Wendy, en el barrio Santa María. La muchacha contó que su expareja la vive acosando y no acepta que la relación ya se terminó y el único lazo que los une es un hijo de 2 años.

“Él vio por fotos en Facebook donde estaba mi hija y llegó dizque a dar el feliz año, pero en un descuido de mi familia picó una botella de cerveza y le hizo cuatro heridas fingiendo que la iba a abrazar, informó Ana Victoria Pérez Calderón, mamá de la víctima.

Muy mal herida Wendy fue trasladada al hospital de Santa María y ahora permanece en la Camino Adela de Char, en Barranquilla, donde le han hecho cuatro trasfusiones de sangre y se empieza a recuperar, pero teme por su vida.

“Si él me ve en la calle me va a matar, es un tipo enfermo”, afirmó con voz entrecortada.

La tormentosa historia de Wendy y su expareja ha durado 3 años. Actualmente la muchacha, quien es ama de casa y dejó los estudios faltando dos años para graduarse como bachiller, tiene otro compañero y estaba planeando rehacer su vida. Sin embargo, sufre el acoso permanente de su expareja, quien la tiene amenazada de muerte.

“El 1o. de enero, a la 1:00 de la madrugada, la alcanzó a embestir con la moto porque la vio sola por la calle y ese mismo día en la tarde la cazó y le hizo el daño con la botella, expresó Ana Victoria.

Sobre el atacante la víctima y su mamá señalaron que hace meses se fue a prestar el servicio militar, pero todavía no ha jurado bandera. Precisamente los ataques ocurrieron porque hace unos días él regresó a Barranquilla a visitar a sus familiares, se rencontró con Wendy y su hijo y no soportó la realidad de que su exmujer ya tiene otra relación.

Agregan los familiares de la víctima que el agresor fue capturado en medio de una trifulca que dejó heridos, ya que después de atacar a Wendy se refugió en la casa de su mamá y los vecinos trataron de lincharlo.

Al respectó la Policía Metropolitana reportó que el detenido se encuentra en proceso de judicialización y al terminar los tramites su nombre podrá ser revelado a la opinión pública.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: