Expolicía fue baleado cuando se enfrentaba con dos atracadores
El titulo es:Expolicía fue baleado cuando se enfrentaba con dos atracadores
Foto detalle: 
Francisco Sarmiento, de 48 años | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Expolicía fue baleado cuando se enfrentaba con dos atracadores

818

El asesinato ocurrió a las 7:00 de la mañana del jueves, en Soledad.

La muerte le ganó este viernes la partida al pensionado de la Policía Francisco Sarmiento, 48 años, quien permane­cía en cuidados intensivos desde el jueves 16 de noviembre tras ser baleado al enfrentarse con dos atracadores.

El episodio en el que resultó herido el expolicía ocurrió a las 7:00 de la mañana en la carrera 16B con calle 59B, barrio Vi­lla Las Moras (Soledad). Sarmiento murió en horas de la ma­drugada de ayer en la Clínica de la Costa.

El mayor Óscar Gamboa, comandan­te del Distrito 6 de la Policía, informó el día de los hechos que el pensionado por­taba un arma de fuego que contaba con los papeles legales, y al momento de ser atacado por los delincuentes la sacó pa­ra defenderse, pero los bandidos fueron más rápidos y le pegaron un tiro en el pó­mulo derecho. Francisco Sarmiento re­sidía cerca del lugar donde lo balearon, y la última unidad donde laboró antes de pensionarse fue en el Gaula de la Policía. Los delincuentes que lo asesinaron es­caparon sin robarse nada y no han sido capturados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: