Expolicía habría contactado por Facebook a Gabriela con falsas promesas de trabajo
El titulo es:Expolicía habría contactado por Facebook a Gabriela con falsas promesas de trabajo
Foto detalle: 
Habría sido contactada a través de la red social Facebook | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Expolicía habría contactado por Facebook a Gabriela con falsas promesas de trabajo

4.4K

En el 2010 fue cobijado con medida de detención domiciliaria por la comisión del delito de acceso carnal abusivo.

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron en la tarde de este jueves al expolicía Levit Aldemar Rúa Rodríguez, sospechoso de la desaparición de la estudiante del Sena Gabriela Andrea Romero Cabarcas, desaparecida desde el pasado 24 de noviembre cuando salió de su casa en el barrio Bellavista de Soledad, rumbo a clases.

Rúa Rodríguez fue capturado en el centro comercial Metropolitano, en la Ciudadela 20 de Julio. De acuerdo con las autoridades, la estudiante de Gestión Empresarial del Sena habría sido contactada a través de la red social Facebook por el expolicía, quien la habría engañado con ofrecerle un empleo.

[Ver: Gabriela desapareció de su casa y ahora buscan a un hombre que la contactó por Facebook]

Los investigadores judiciales y la familia desconocen el paradero de la joven de 18 años. En junio de 2010 Levit Aldemar Rúa Rodríguez fue cobijado con medida de detención domiciliaria por la comisión del delito de acceso carnal abusivo en la modalidad de tentativa. Por ello pagó siete años de prisión en la cárcel de Valledupar.

En el SPOA le figuran seis anotaciones también por esta misma conducta. Cuando perteneció a la Policía prestó servicio en Valledupar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: