Exreina del Carnaval de Soledad, gravemente herida tras accidentarse junto a su novio
El titulo es:Exreina del Carnaval de Soledad, gravemente herida tras accidentarse junto a su novio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Exreina del Carnaval de Soledad, gravemente herida tras accidentarse junto a su novio

13.1K

Nasmeidy Lozada iba de parrillera en una moto que fue embestida por una camioneta

Aferrados a su inmensa fe en Dios están los familiares de Nasmeidy Lozada Escalona, exreina del Carnaval de Soledad en el año 2003, para que se recupere de las heridas que sufrió en un accidente motociclístico.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana del pasado lunes, cuando la joven se movilizaba como parrillera en una motocicleta que fue embestida por una camioneta en la vía al aeropuerto, a la altura del sector La Virgencita. De acuerdo con Laura Lozada, hermana de Nasmeidy, el vehículo involucrado en el accidente es una camioneta de placas IJT-983, cuyo conductor hizo un cruce indebido y embistió la moto. A raíz del fuerte impacto, Nasmeidy salió expulsada de la moto y sufrió golpes en la cabeza.


 Nasmeidy Lozada Escalona durante su reinado | Foto: Cortesía


El mismo día del accidente fue operada de un coágulo de sangre en la cabeza, en la clínica La Víctoria. El joven que conducía la moto, Andrés Pérez Barrett, novio de Nasmeidy, resultó con golpes. En su cuenta de Facebook escribió lo siguiente: “Acabé de conversar con el neurocirujano y me comenta que hizo lo que se debió hacer, es delicada tanto la cirugía como el golpe, tenía fractura de cráneo pero aún así la recuperación será lenta, a largo plazo , pero con respecto a secuelas me informa que ya se hizo lo que se debió hacer”.

 

Más noticias en nuestra fan page Sígannos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: