Extraña muerte de un niño de 5 años tiene en vilo a su familia
El titulo es:Extraña muerte de un niño de 5 años tiene en vilo a su familia
Foto detalle: 
El menor falleció a las 6 de la tarde del domingo | Foto ilustración
aldia_web
Redacción ALDIA

Extraña muerte de un niño de 5 años tiene en vilo a su familia

3.1K

Familiares del menor aseguran que estaba mal desde el 5 de diciembre.

Una familia magdalenense espera atenta los resultados que entregue Medicina Legal respecto a las causas de la muerte de un niño de 5 años,el cual falleció a las 6 de la tarde del domingo pasado en la Clínica Porto Azul de Barranquilla, tras ser remitido de urgencias desde un centro médico en Ciénaga (Magdalena).

Según relató una fuente judicial a AL DÍA, el menor posiblemente habría ingerido fósforo blanco, sustancia primordial del traqui-traqui. No obstante, esta versión no fue confirmada por la Porto Azul, como tampoco por los familiares del menor de  edad fallecido. “El niño estaba mal desde el 5 de diciembre. Ese día sus padres se levantaron asustados, aún era de madrugada, porque se quejaba de un dolor que incluso lo hizo vomitar”, expresó un pariente del pequeño.

“Como viven en Zona Bananera, les tocó llevarlo (en moto) a la Policlínica de Ciénaga, de donde lo remitieron a Barranquilla”, continuó el familiar. En la Porto Azul manifestaron que no fue posible establecer qué generó las complicaciones sufridas por el menor de edad, por lo que solicitaron Medicina Legal se pusiera al frente del caso. 

En los próximos días el ente forense confirmará las razones de esta muerte. Así las cosas es oportuno recordarle a la comunidad que es necesario tener cuidado con la manipulación de pólvora en los menores, pues un descuido podría ser mortal. Aunque este hecho sucedió en el Magdalena, sirve para referenciar que en Soledad y Repelón reportaron casos de dos bebés intoxicadas al ingerir piezas de traqui-traqui.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: