Familiares buscan desesperadamente a dos menores que salieron de su casa y no han vuelto
El titulo es:Familiares buscan desesperadamente a dos menores que salieron de su casa y no han vuelto
Foto detalle: 
María Camila y María Valentina Lara Baza, hermanas desaparecidas. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Familiares buscan desesperadamente a dos menores que salieron de su casa y no han vuelto

2.5K

Cualquier información puede ser fa­cilitada al teléfono 3714900 o al celular 3118347152, ambos de la Fiscalía.

Han pasado  Han pasado nueve días desde que Esmeralda Baza y Tomás Lara vieron por última vez salir de su casa en el barrio Las Américas, a sus hijas María Camila y Ma­ría Valentina, de 12 y 14 años, respectiva­mente.

Ambas salieron sin avisar para dónde iban, y hoy su paradero es un mis­terio. La información fue suministrada por el Grupo Especializado en Búsqueda de Persona Desaparecida de la Fiscalía General de la Nación.

AL DÍA intentó comunicarse con los padres de las niñas, pero no fue posible ubicarlos. Quien entregó declaraciones fue Darío José Baza Pineda, hermano de 19 años.

“Salieron sin avisar, no dijeron si quie­ra para dónde iban. Averiguamos con los conocidos del barrio, y lo que nos dicen es que la intención de ellas era viajar a Ibagué para ver jugar a Junior contra To­lima, pero no sabemos si llegaron allá, comentó el joven.

Por lo que explica el hermano de Ma­ría Camila y María Valentina, ninguna de ellas era ‘barrista’, y nunca antes ha­bía salido de Barranquilla a acompañar al club Tiburón, por lo tanto desconocen con qué grupo pudo haber viajado.

“Lo único que hemos averiguado es que las sonsacó un tal ‘Jesús’, un pelao que al parecer es de Ovejas (Sucre), pe­ro que no vivía en el barrio. Ellas me lo contaban todo, pero nunca me avisaron de ese viaje, creo que el tipo las engañó”, continuó el hermano de las menores de edad. Hasta ahora no se tiene certeza si las niñas arribaron a Ibagué (Junior jugó allí el domingo 8 de abril).

Cualquier información puede ser fa­cilitada al teléfono 3714900 o al celular 3118347152, ambos de la Fiscalía.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: