Familiares de hombre asesinado en El Bosque terminaron peleando con la Policía
El titulo es:Familiares de hombre asesinado en El Bosque terminaron peleando con la Policía
Foto detalle: 
 familiares de la víctima se enfrentaron con la Policía porque no los dejaban acercarse a la escena del crimen | Foto: Al Día

Familiares de hombre asesinado en El Bosque terminaron peleando con la Policía

aldia_web
Redacción ALDIA
2.2K

Aún se desconoce el motivo del crimen.

Investigadores de la Sijín manejan tres hipótesis sobre el asesinato de Esneider Rodríguez Escalante, ocurrido ayer al mediodía en una loma del barrio El Bosque. La primera sería por un ajuste de cuentas; la segunda, una mala repartición del botín conseguido en un hecho delictivo y la tercera, por sospechas entre miembros de una banda de que alguien está filtrando información a las autoridades.  Sobre cómo ocurrió el homicidio, la Policía informó que Rodríguez Escalante, de 23 años, llegó en compañía de Jorge Leonardo Blanco.


La familia trataba de ver a la víctima 

Amador, de 25, a la zona enmontada conocida como ‘Tierra mala’, en la calle 57 con carrera 9. Allí fueron recibidos a bala por dos sujetos. Rodríguez murió baleado en el lugar, mientras que Blanco logró huir de los asesinos y llegar hasta el Camino Bosque de María, adonde ingresó con algunas heridas leves.

Según información que manejan los investigadores, entregada por algunos testigos, Rodríguez y Blanco al parecer habrían llegado allí a atentar contra los otros dos sujetos. Sin embargo, conocidos del occiso manifestaron lo contrario: que iban caminando tranquilamente cuando ocurrió el ataque.

Familiares de Rodríguez tuvieron un fuerte enfrentamiento con un policía, porque este no les permitía el acceso a la escena del crimenpara que no fuera contaminada. Hubo intercambio de puños y golpes con cascos de motos. El coronel José Palomino, comandante operativo de la Policía Metropolitana, tuvo que apaciguar los ánimos. De acuerdo con la Policía, Rodríguez tenía detención domiciliaria, así como una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, y otra por concierto para delinquir.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos

 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: