Familiares de Nilson dicen que alguien habría ocasionado el terrible accidente en el que perdió la vida
El titulo es:Familiares de Nilson dicen que alguien habría ocasionado el terrible accidente en el que perdió la vida
Foto detalle: 
Nilson Alberto Charris Cas­tellón retomó su trabajo como mecánico hace dos meses | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Familiares de Nilson dicen que alguien habría ocasionado el terrible accidente en el que perdió la vida

1.6K

El hecho ocurrió este martes a las 11:40 a.m.

Una imprudencia sin premedita­ción, o tal vez una falta de pre­caución, habrían sido las causas del trágico accidente ocurrido a las 11:40 de la mañana del mar­tes, que le provocó la muerte al mecánico automotriz Nilson Alberto Charris Cas­tellón.

[Ver: Un mecánico fue a tomar una siesta debajo de un bus y le cayó encima]

El hombre resultó aplastado porun bus que reparaba en un taller en el barrio Soledad 2000. Estas conjeturas se cono­cieron ayer de parte de los familiares de Charris, que indagaron cómo sucedieron los hechos. “Supimos que la tragedia se originó porque al parecer alguien subió al vehículo y desestabilizó los gatos hidráulicos que lo sostenían, cayéndole encima a Nilson”, narró María Charris Castellón, hermana de la víctima. Él reparaba los muelles de un bus interdepartamental de Cootracegua (placas UVM-562), espe­raba en el suelo por unas grapas, cuando sucedió esto”, agregó la pariente del me­cánico agobiada por el llanto.

María Charris Castellón, hermana del fallecido.

El fatídico suceso ocurrió en la calle 54 con 14, en el taller de razón social Lubri­cantes Viter. “El bus estaba sin llantas, subió una persona y el gato cedió”, aña­dió María. Se supone que ese ‘alguien’ que entró al vehículo desconocía que Charris Castellón se encontraba debajo del pesado automotor, o quizá creyó que su presencia allí no iba a provocar lo que sucedió. Nilson Alberto Charris Caste­llón, tenía 40 años, murió en el lugar del accidente.

Janner Charris Castellón, de 48 años, uno de los cinco hermanos de Nilson, contó ayer que este retomó el oficio de mecánico por necesidad. “Él se había retirado hace ocho años de los talleres, y trabajaba como albañil, pero dos meses atrás volvió a la mecánica porque no le salía trabajo”, expresó.

Nilson Charris era de Cartagena, resi­día en el barrio El Manantial con su es­posa y sus tres hijos. “Mi hermano era muy querido por todos. Lo recordaremos como una gran persona”, finalizó Janner.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: