Familiares piden investigar muerte de menores en retiro espiritual
El titulo es:Familiares piden investigar muerte de menores en retiro espiritual
Foto detalle: 
Los familiares de los menores reclamaron los cuerpos el sábado  | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Familiares piden investigar muerte de menores en retiro espiritual

2.7K

Los menores fueron llevados al Centro de Salud del municipio de Colosó, donde llegaron sin signos vitales.

Un llamado a las autoridades para que adelanten las investigacio­nes que determinen cómo su­cedieron los hechos en los que murieron ahogados Fredy Da­vid Atencia Álvarez, de 17 años, y Luis Alfredo Lozano, de 14, hicieron ayer sus familiares en la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Ángel Atencia, hermano de una de las víctimas, dijo que es posible que exista una negligencia por parte de la iglesia evangélica Armonía Celestial, respon­sable de los menores, pues no les ha­brían prestado la atención debida.

Los menores habían salido desde el jueves a un retiro espiritual con esa co­munidad religiosa en la vereda El Suán del municipio de Colosó.

Ambos menores residían en el barrio Cielo Azul, zona norte de Sincelejo, y habían sido invitados por los pastores de la iglesia ubicada en el barrio 20 de Junio.

El pastor Daniel Pérez, representan­te de la iglesia, explicó que aunque él y otros adultos estaban a cargo de los me­nores, estos pensaron que al momento en que se estaban ahogando ellos juga­ban, nunca pensaron que eso era real.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: