Fanáticos de Martín Elías lo recuerdan a un mes de su trágica muerte en un accidente
El titulo es:Fanáticos de Martín Elías lo recuerdan a un mes de su trágica muerte en un accidente
Foto detalle: 
Fanáticos aún lloran su trágica e inesperada partida |  Milagro Sánchez
aldia_web
Dannia Delgado Cardona

Fanáticos de Martín Elías lo recuerdan a un mes de su trágica muerte en un accidente

578

Los fieles seguidores de este joven artista es Jorge Miguel Hernández

Hasta su última morada en el cementerio Jardines del Ecce Homo, al lado de la de su padre Diomedes Díaz, llegaron centenares de fanáticos de diferentes partes del país con ofrendas florales, fotografías y otros objetos representativos para rendirle tributo a la memoria de Martín Elías Díaz Acosta.

A los 47 años, Andrea Triana Martínez, quien se considera una de las más fieles seguidoras de este ídolo del género vallenato, recuerda que el día del trágico accidente de tránsito que cobró la vida de Díaz Acosta, fue una noticia difícil de creer.

Muchos se acercan hasta su tumba con fotos y afiches | Milagro Sánchez

En medio de lágrimas habló del cantante fallecido: “era una persona demasiado entregada a sus seguidores. Hoy (ayer) se cumple un mes de esa rápida partida que nos dejó destrozados a sus seguidores. Yo lo acompañé el día de su sepelio y aún después de ese día he estado viniendo a darle vueltas a la tumba”.

Otro de los fieles seguidores de este joven artista es Jorge Miguel Hernández. Desde que falleció Diomedes Díaz, en 2013, se dedica a fotografiar a los fans que llegan a visitar su tumba en el cementerio Jardines de Ecce Homo y así ganar el sustento diario para su familia. Además de eso, es considerado por los vigilantes de este campo santo como el cuidador de los sepulcros de los Díaz.

Por vía telefónica, Patricia Acosta, madre del joven artista, en diálogo con AL DÍA agradeció a todos los seguidores de su hijo por los gestos de cariño que a diario le demuestran a toda la familia.

 “Este es un dolor muy grande, yo estoy destrozada, no puedo describir cómo me siento el Día de las Madres y también el primer mes que paso sin mi hijo”, dijo la afligida madre de Martín.

Cabe resaltar que los familiares de Martín Elías Díaz Acosta asistieron, la noche de este Domingo,  a una eucaristía en la parroquia Espíritu Santo, del barrio Pontevedra en Valledupar para conmemorar su memoria.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: