Félix corrió para salvarse, pero su asesino le disparó seis veces por la espalda
El titulo es:Félix corrió para salvarse, pero su asesino le disparó seis veces por la espalda
Foto detalle: 
La Policía de Barranquilla informó que Lobelo Valverde tenía una anotación por lesiones personales de 2018; y otra por porte ilegal de armas, de 2012. | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Félix corrió para salvarse, pero su asesino le disparó seis veces por la espalda

3.4K

El homicidio ocurrió a las 11:30 de la noche de este miércoles 14 de marzo.

A un ajuste de cuentas atribuyeron las autoridades el asesinato de Félix Andrés Lobelo Valverde, un mototaxista de 29 años baleado cuando estaba sentado en una es­quina del barrio Montes, carrera 26 con calle 36.

Cuentan testigos que Lobelo Valverde charlaba con amigos, y de repente llegó un hombre caminando y le dijo: “Uy has­ta que me diste el pago”, y enseguida le disparó. El mototaxista salió corriendo en un intento de ponerse a salvo, pero fue impactado por seis balas en la espalda y una más en el muslo derecho. El homici­dio ocurrió a las 11:30 de la noche de este miércoles 14 de marzo.

En los hechos resultó herido de un tiro en el estómago Rudy Alberto Mendoza Bolívar, de 23 años, quien permanece re­cluido en una clínica privada de Barran­quilla. Mendoza acompañaba al ahora asesinado. Tras los hechos, y en una rá­pida reacción, la Policía capturó a Felipe Andrés Fontalvo Palmeras, de 26 años, a quien señalan de ser la persona que dis­paró contra Félix Andrés Lobelo Valver­de. Un familiar de este informó que la víctima se dedicaba a oficios varios y al mototaxismo, era soltero y deja dos hi­jos. “Nunca se le conocieron amenazas, ni que tuviera problemas, por eso anda­ba tranquilo por el barrio”, manifestó el allegado, quien pidió mantener su nom­bre en reserva. Lo último que me dijo era que tenía planes de irse para Santa Marta, donde vive su mamá”, agregó.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: