Fernando trato de evitar que le robaran su celular y recibió un tiro
El titulo es:Fernando trato de evitar que le robaran su celular y recibió un tiro
Foto detalle: 
El joven, de 22 años, es estudiante de ingeniería química | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Fernando trato de evitar que le robaran su celular y recibió un tiro

1.3K

El joven está a la espera de la cirugía para la extracción de la bala.

Esperar una buseta en la esquina de su casa para ir a la universidad, se convirtió en un viacrucis para Fer­nando Grey Durán, un joven de 22 años, quien resultó herido tras reci­bir un disparo cuando iba a ser atracado en el barrio Nuevo Bosque a la 1:30 de la tarde de este miércoles.

De acuerdo a Karime Grey, hermana de la víctima, estaba en el paradero de buses esperando para poder ir hasta la universidad, cuando un sujeto que usa­ba un suéter amarillo y una gorra blan­ca, se le acercó y luego de apuntarle con un arma de fuego, le exigió que le entre­gara el celular.

Grey Durán se negó a las exigencias de su presunto atracador y empezó un forcejeo entre el sujeto y la víctima. “Él (Fernando), le agarró el revólver para evitar que le dispararan y lo robaran. Mi hermano alcanzó a empujar al atraca­dor e intentó huir, pero lastimosamente se tropezó con el andén y cayó al suelo, fue ahí cuando el sujeto, después de le­vantarse, le disparó a mi hermano en dos ocasiones pero solo un balazo le dio en el glúteo izquierdo”.

El presunto pistolero, tras herir a Fer­nando huyó en una motocicleta marca Bóxer negra, en la cual lo estaba espe­rando otro hombre, señalado por el joven como el supuesto cómplice del atacante. Hasta el momento se desconoce el para­dero de estos dos.

A Grey Durán, lo trasladó un amigo hasta la estación del Nuevo Bosque, don­de le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron hasta la clíni­ca Blas de Lezo, donde lo intervinieron quirúrgicamente para extraerle el pro­yectil que había recibido, pero debido a lo profundo de esta, no pudieron hacerlo, sin embargo, pudieron repararle el daño que el disparo había causado, pues tenía cuatro perforaciones en el intestino.

Actualmente, el estudiante de quinto semestre de ingeniería química, perma­nece en la UCI de la clínica Nuestra, a la espera de la nueva operación para la ex­tracción de la bala que recibió durante el atraco, además de corregir la fractura de vértebra que sufrió. Las autoridades iniciaron la búsqueda para capturar a los presuntos responsables.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: