Fiscalía investiga con lupa a Policía que participó en asesinato de Angello
El titulo es:Fiscalía investiga con lupa a Policía que participó en asesinato de Angello
Foto detalle: 
Ángela Bedoya, directora seccio­nal de la Fiscalía en Atlántico, declaró este viernes sobre Alexander Rivera Medina | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Fiscalía investiga con lupa a Policía que participó en asesinato de Angello

487

El hombre se intentó quitar la vida el pasado jueves en una estación de Policía.

Ángela Bedoya, directora seccio­nal de la Fiscalía en Atlántico, declaró este viernes sobre Alexander Rivera Medina, el policía que aceptó su participación en el crimen de Angello Alzamora, “existe información sensible con lo que pasó”.

“Hay mucha reserva, se está hacien­do unas investigaciones”, anotó la fun­cionaria.

Rivera Medina supuestamente ha­bría intentado quitarse la vida en la mañana del jueves, al parecer en la “estación de Policía del barrio Simón Bolívar”. Eso declaró en diálogo con AL DÍA el abogado Adaulfo Arzuza, que repre­sentó al uniformado durante las au­diencias de imputación de cargos y so­licitud de medida de aseguramiento, por el asesinato del Angello Alzamora, productor de televisión.

[Ver: Patrullero implicado en asesinato de Angello intentó quitarse la vida en estación de Policía]

“Se intentó a suicidar en la estación. Lo llevaron a la Clínica de la Policía. Ahora vamos a solicitar unos exáme­nes psiquiátricos”, fue lo único que alcanzó a decir el abogado, vía tele­fónica.

El uniformado, posteriormente, fue trasladado a la IPS Reiniciar, situada en la carrera 43B con calle 80, en el norte de Barranquilla.

El martes pasado Rivera Medina lle­gó a un preacuerdo con la Fiscalía lue­go de allanarse a los cargos imputados dentro de la investigación por homici­dio agravado, porte ilegal de arma de fuego agravado y hurto agravado.

Esto le significó un beneficio de re­baja de pena del 50%, y sería eventual­mente condenado a 209 meses de pri­sión, es decir unos 17 años

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: