Francés que estaba de vacaciones en Palomino murió en un terrible accidente
El titulo es:Francés que estaba de vacaciones en Palomino murió en un terrible accidente
Foto detalle: 
Benjamín Bousquet, un francés de 30 años, murió atropellado por un bus en Palomino, luego que una camioneta golpeara la motocicleta en la que iba.
aldia_web
Redacción ALDIA

Francés que estaba de vacaciones en Palomino murió en un terrible accidente

1.3K

Bousquet murió de inmediato en el lugar de los hechos.

Un turista de nacionalidad francesa que disfrutaba de las maravillas de la naturaleza en el pie de monte de la Sierra Nevada, en jurisdicción de Palomino, en el municipio de Dibulla,perdió la vida tras ser arrollado por un bus de la empresa Brasilia, después de caerse de la motocicleta en la que se transportaba como parrillero, al estrellarse inicialmente contra una camioneta.

Según la información entregada por las autoridades, el extranjero de 30 años, identificado como Benjamín Bousquet, había estado paseando en una finca de nombre La Escondida, localizada a un kilómetro de Palomino en la vía a Riohacha (La Guajira).

El francés había tomado el servicio de una motocicleta para que lo transportara al pueblo, pero apenas llegaron a la carretera, una camioneta de la que no se tienen mayores detalles los tocó y logró desestabilizar al conductor. El cuerpo de Bousquet rodó por el asfalto hasta llegar en el carril contrario, por el que apareció el bus de número interno 6664, afiliado a la mencionada empresa, quedando aplastado por las llantas del automotor, lo que causó el deceso del turista de manera inmediata.

De acuerdo con el informe, en Palomino habían por lo menos dos personas de dicha nacionalidad, las que al parecer estaban con el ahora occiso y fueron quienes revelaron su identidad. Por las dificultades de traducción no se pudo conocer mayores detalles del finado, cuyos restos mortales fueron llevados a la morgue en Riohacha (La Guajira).
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: