A Francisco lo habrían apuñalado porque estaba jugando 'bola e' trapo' con niños
El titulo es:A Francisco lo habrían apuñalado porque estaba jugando 'bola e' trapo' con niños
Foto detalle: 
Francisco Farid Alfaro Soto, el joven apuñalado en el pecho | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Francisco lo habrían apuñalado porque estaba jugando 'bola e' trapo' con niños

502

El hecho se registró en el barrio El Bosque, en Barranquilla.

En la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra Francisco Farid Alfa­ro Soto, de 24 años, quien fue herido de una puñalada en el pecho duran­te una pelea que ocurrió en confu­sas circunstancias en el barrio El Bosque.

El reporte de las autoridades asegura que Alfaro Soto estaba jugando bola e’ tra­po con unos niños de la cuadra donde vive y fue increpado por un hombre, quien lo in­sultó por estar divirtiéndose con ‘pelaitos’, siendo él una persona adulta.

Entre Alfaro Soto y el desconocido se generó un fuerte cruce de palabras, to­dos pensaron que las cosas habían que­dado de ese tamaño cuando el misterioso hombre se fue y el partido siguió.

Pero el desconocido regresó armado con una navaja, atacó a Alfaro Soto, logró herirlo en el pecho y escapó corriendo sin que nadie pudiera hacer nada para dete­nerlo.

Malherido el joven fue auxiliado por sus compañeros de equipo, quienes lo trasla­daron al Hospital Nazareth, donde lo esta­bilizaron y luego lo remitieron al Hospital General de Barranquilla.

La Policía se encuentra tras la pista del agresor, quien ya está identificado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: