Fredy estaba conversando con un amigo y le dieron un tiro en el pecho
El titulo es:Fredy estaba conversando con un amigo y le dieron un tiro en el pecho
Foto detalle: 
De los disparos efectuados por los pistoleros solo uno vulneró el cuerpo de Fredy Ureña, pero fue letal, se incrustó en el lado izquierdo del pecho | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Fredy estaba conversando con un amigo y le dieron un tiro en el pecho

1.3K

La víctima presentaba antecedentes por violencia intrafamiliar.

Su­jetos en moto asesinaron a Fredy Ureña Serrano, de 32 años, cuando hablaba con unos amigos en la calle 51B No. 1C-27, barrio 7 de Abril, en la fachada de una co­mercializadora de muebles. El homicidio ocurrió a las 4:40 de la tar­de de este jueves.

“Llevaba un tiempo dialogando en el lugar, y de repente aparecieron dos hom­bres en una motocicleta Auteco Bóxer, de color negro. El parrillero se bajó, y sin decir nada desenfundó un revólver y disparó en varias ocasiones, siempre enfocado en Fredy, sin mirar a nadie más. Era obvio que llegaron a matarlo solo a él”, expresó un vecino del sector que presenció el homicidio.

De los disparos efectuados por el pis­tolero solo uno vulneró el cuerpo de Ure­ña, pero fue letal, se incrustó en el lado izquierdo del pecho, a la altura del cora­zón, dejándolo tendido en el suelo, desangrándose.

“La gente salió corriendo enseguida para brindarle ayuda, entre varios ve­cinos lo trasladaron a la Clínica Los Al­mendros, pero no fue suficiente, cuando ingresó al centro médico ya estaba muer­to”, expresó otro testigo.

MÁS SOBRE EL OCCISO

Fredy Ureña Serrano era de Valledupar, estaba soltero, aunque en el registro judicial le aparece una anotación por violencia intrafamiliar.

Personas que aseguraron conocer al occiso manifestaron que se ganaba la vi­da ejerciendo en el equipo de vigilantes comunitarios del barrio Los Almendros.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: