Fue en venganza por herir a su hijo
El titulo es:Fue en venganza por herir a su hijo
Foto detalle: 
Lewis Puerta Beleño, asesinado por su propio primo de un balazo. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Fue en venganza por herir a su hijo

367

Los familiares del occiso explicaron qué fue lo que realmente sucedió.

Los familiares de Lewis Puerta Beleño, el hombre asesinado de un tiro en la cara el pasado sábado, a manos de su primo, dieron la versión de lo que realmente sucedió ese día en el sector 13 de Junio.

Luz Puerta, hermana del occiso, manifestó que todo empezó porque la exmujer de su hermano estaba peleando con la actual pareja, cosa que viene de hace tiempo atrás.

Según la familiar, las mujeres estaban dándose puños, y en ese instante llegó Deiner Orozco Mercado, quien es primo segundo de Lewis e intentó meterse en la pelea. La víctima al ver esto, se lo impidió diciéndole “¿cómo vas a meterte, no ves que son dos mujeres?”.

Esto molestó a Deiner, quien sacó un arma de fuego para dispararle a Lewis, pero este lo abrazó y lo cortó en el brazo izquierdo. Finalmente, la gente los separó y el herido fue llevado a la clínica, mientras que Puerta Beleño iba a casa de su tía a visitarla. Sin embargo, cuando iba de camino, fue interceptado por Danilo Orozco, quien es el papá de Deiner, y sin decir una sola palabra, le propinó un balazo en el pómulo izquierdo, quitándole la vida de manera instantánea.

El presunto asesino, huyó del lugar junto a su hijo, pero se cree que están en Valledupar, donde la familia de la exmujer de Lewis vive.

Puerta Beleño era natural de Clemencia pero vivía en Bayunca de donde es su actual pareja y donde se dedicaba a la venta de jugos y frutas.

“Mi hermano no era una persona peligrosa como dice la Policía y le decíamos ‘el Quito’ de cariño porque pasaba diciendo quita eso, quita esto, pero no era un alias”, finalizó la hermana.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: