Fue a robar, la víctima lo atropelló, le queman la moto y lo matan a piedra
El titulo es:Fue a robar, la víctima lo atropelló, le queman la moto y lo matan a piedra
Foto detalle: 
El reporte de la Policía da cuenta que Leonardo Asís Álvarez tenía anotaciones por lesiones personales y tráfico de drogas.
aldia_web
Redacción ALDIA

Fue a robar, la víctima lo atropelló, le queman la moto y lo matan a piedra

13.5K

La acción de la víctima fue aplaudida por la comunidad.

El atraco que Leonardo Leonel Asís Álvarez, más conocido como Tasmania, intentó realizar en Sincelejo la noche del domingo, no solo no le resultó sino que le puso fin a su vida.

El joven de 23 años residía en la zona norte de la capital sucreña, barrio Los Rosales y  tenía anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales y tráfico de drogas. Según testigos, el presunto ladrón, abordó en una moto de color negro en la que se desplazaba con Jesús David Pérez Prens, de 18 años, a un ciudadano que conducía un automóvil de color negro y que estaba en una residencia de la calle 11 con carrera 25 del barrio La Palma.

Dice la Policía que Leonardo y Jesús intimidaron al conductor del vehículo con un arma de fuego y este reaccionó dando reversa al carro, atropellando a Leonardo. Los presentes aprovecharon que el hombre estaba quedó herido para agredirlo a piedra. Minutos después la Policía auxilió al herido, pero a pesar de la ayuda falleció en la Clínica Santa María.

Por su parte, el complice del intento de hurto, Jesús David Pérez Prens, buscó refugio en una tienda del sector para evitar ser linchado por la comunidad.

Al no poder desquitar su ira en contra del ladrón, la comunidad, cansada de los constantes atracos en la zona, destrozó y quemó la moto Suzuki en la que se desplazaban los delincuentes.

En la tarde del lunes la situación jurídica de Jesús David aún no había sido resuelta, mientras que la familia de Leonardo retiró su cadáver de Medicina Legal y se abstuvo de referirse a este hecho que los enluta.

El comandante (e) de la Policía en Sucre, teniente coronel Javier Castro, dijo que está en investigación el deceso de Leonardo para establecer si fue producto del accidente de tránsito o de los golpes que le propinó la comunidad, la misma que en redes sociales aplaude la reacción del ciudadano que no se dejó atracar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: