Fue a robar a un cumpleaños, lo desarmaron y le dispararon un tiro en la cabeza
El titulo es:Fue a robar a un cumpleaños, lo desarmaron y le dispararon un tiro en la cabeza
Foto detalle: 
nte los ojos de varios de los curiosos quedó tendido en la calle el cuerpo del joven Joyber Teherán quien fue ultimado con la misma arma con la que llegó a robar en una fiesta | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Fue a robar a un cumpleaños, lo desarmaron y le dispararon un tiro en la cabeza

7.8K

La víctima fue identificada como Joyber Teherán Torres, de 22 año.

Con la misma arma con la que al parecer llegó a robar a una fiesta de cumpleaños, fue asesinado de un tiro en la cabeza el joven Joyber Teherán Torres, de 22 años. El trágico hecho se registró el pasado lunes festivo a las 6:45 de la noche en el barrio San José de los Campanos, sector Altos de Villa Amelia en Cartagena.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se desplazaba en una motocicleta negra y cruzó en cuatro oportunidades por el frente de la residencia en la que se festejaba una fiesta. Vecinos de la zona señalaron que en la terraza se encontraban varios muchachos con sus teléfonos celulares y tablets.

Fue por estas calles de San José de los Campanos donde en varias oportunidades vieron cometer actos ilícitos al joven Joyber Teherán | AL DÍA 

El conductor de la moto decidió detenerse en una de las esquinas mientras que de ella descendía Joyber como parrillero con el casco puesto. En la puerta de la residencia esgrimió el arma de fuego e intimidó a los habitantes. En un descuido, el propietario de la resdiencia logró despojarlo de la pistola y cuando quiso salir corriendo le disparo un solo tiro a la cabeza. El cuerpo del joven quedó tendido en el andén de la calle y en un momento cientos de curiosos llegaron a percatarse de lo que había ocurrido.

Lo que AL DÍA logró establecer hablando con los habitantes de la zona es que Joyber estaría reconocido como un presunto delincuente que tendría azotado el sector. Señalaron que estaban cansados de esta situación y en reiteradas oportunidades había sido denunciado ante la Policía para que lograran darle captura. “A este muchacho lo vimos actuando aquí en el barrio en varias acciones delictivas. Ya fueran fleteos, hurtos a mano armada, robos a estudiantes de las instituciones educativas, en fin”, precisó uno de los vecinos del sector quien prefirió mantener bajo absoluta reserva su identidad por razones de su seguridad.        

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: