A Gabriel lo sacaron de su casa y lo mataron de 3 balazos
El titulo es:A Gabriel lo sacaron de su casa y lo mataron de 3 balazos
Foto detalle: 
El cadáver de Gabriel Henry Vásquez Velázquez, alías el ‘Parce’, cuando era ‘levantado’ por las autoridades
aldia_web
Redacción ALDIA

A Gabriel lo sacaron de su casa y lo mataron de 3 balazos

1.2K

En el municipio van siete homicidios en lo corrido de abril.

Tirado junto a la casa de tablas donde había vivido los últimos meses, quedó el cadáver de Gabriel Henry Vásquez Velázquez, alías el ‘Parce’, asesinado de tres balazos en la madrugada de este sábado en la calle 8, con carrera 25, barrio Nuevo Triunfo, en Soledad.

Vásquez tenía anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, 03/09/2012; uso de documento falso, 02/07/2015; y porte ilegal de arma de fuego, 03/05/2015, reportó la Policía.

Fuentes judiciales agregaron que Vásquez Velázquez habría sido capturado este viernes 21 de abril, en el mismo operativo en el que cayó, Wilson De Jesús Pérez De Alba, alias ‘Wilsito’, tercero al mando de la banda criminal los ‘Rastrojos costeños’.

Al ‘Parce’ lo habrían dejado libre por falta de pruebas, y horas después, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este juves, dos hombres llegaron a pie hasta su casa y le tocaron la puerta. Dicen los testigos que los hombres ingresaron a la vivienda, y al rato se escucharon golpes, suplicas y más golpes; finalmente los pistoleros sacaron al ‘Parce’ de la vivienda y lo ejecutaron de cuatro balazos.

Consumado el homicidio los asesinos se fueron caminando tranquilamente, porque en Nuevo Triunfo y en muchos barrios de Soledad, que están bajo el control de las bandas criminales, todo el mundo es ciego sordo y mudo.  

Contando al ‘Parce’, durante abril, en Soledad han sido asesinadas siete personas, incluyendo el doble homicidio de dos menores, el lunes 10 de abril, en Villa Sol; y el crimen de un tendero en pleno Centro de Soledad, al parecer por negarse a pagar una extorsión. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: