Ganó un concurso de belleza y compañera le cortó la cara y el pecho con una cuchilla
El titulo es:Ganó un concurso de belleza y compañera le cortó la cara y el pecho con una cuchilla
Foto detalle: 
Valentina Flórez Pérez muestra su herida | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Ganó un concurso de belleza y compañera le cortó la cara y el pecho con una cuchilla

1.1K

El caso ocurrió en el barrio Tacarigua, en Cartagena.

Intolerancia y envidia serían las dos razones por las que Valentina Flórez Pérez, de 15 años, resultó herida en el rostro y pecho al ser cortada con una hoja de cuchilla, a manos de una compañera de clases, el pasado 20 de enero, en el barrio Tacarigua, en Cartagena.

Según la afectada –quien ya inició las acciones legales pertinentes en contra de la presunta agresora– el hecho ocurrió a las 10 de la noche, durante el festejo del cumpleaños de una amiga que tienen en común.

De acuerdo con el relato de Valentina, todo comenzó porque su supuesta agresora, una joven de 16 años, “sentía envidia” porque Flórez Pérez ganó un concurso de belleza en el colegio en el que cursa grado 11.

Además –afirma la estudiante agredida– la compañera que la atacó no toleró que la sacara del grupo de trabajo, decisión que Valentina tomó porque su agresora “no quería hacer nada”.

“Como yo era la coordinadora del grupo, le dio rabia. Por eso dijo que me iba a cortar”, apuntó la víctima. 

Fue así como el día de la fiesta aprovechó que estaban en un cuarto y –junto a la madre de la cumplimentada– la atacante se le abalanzó y le propinó las dos heridas: una en el pecho, donde le cogieron 24 puntos y otra en la mejilla (seis puntos por fuera y 17 por dentro).

Valentina espera que las autoridades hagan su trabajo, pues teme que haya represalias por las denuncias hechas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: