Gerente de cooperativa se suicida en la oficina antes de entregar su cargo
El titulo es:Gerente de cooperativa se suicida en la oficina antes de entregar su cargo
Foto detalle: 
Aineth Alicia Fernández Angulo acabó con su vida tras dispararse un revólver en la cabeza, la tarde de ayer, en una oficina de una cooperativa en Riofrío. | AL DÍA

Gerente de cooperativa se suicida en la oficina antes de entregar su cargo

aldia_web
Redacción ALDIA
5.2K

El hecho ocurrió en la sede de Asobanar en Ríofrio, Magdalena.

Aineth Alicia Fernández Angulo, funcionaria de la cooperativa Asobanar, ubicada en el corregimiento de Riofrío (Zona Bananera - Magdalena), se quitó la vida tras disparar un revólver calibre 38 contra su cabeza, la tarde de ayer, cuando estaba sola en su oficina.

De acuerdo con la información entregada por la Policía del Magdalena, el hecho ocurrió a las 2:30 p.m. del lunes, en el momento en que Fernández Angulo al parecer se preparaba para hacer la entrega de su cargo en la mencionada cooperativa.

Igualmente las autoridades policiales departamentales revelaron que al escuchar la poderosa detonación del revólver, el cual según la Policía podría pertenecer a la cooperativa bananera, los trabajadores de la misma corrieron hasta la oficina donde la funcionaria se encontraba, hallándola muerta con el arma de fuego a su lado y la herida de su cabeza sangrando copiosamente.

Ante tan funesta escena y constatar que no tenía signos vitales, los trabajadores de Asobanar dieron aviso de inmediato a la subestación de Policía de Riofrío, quienes a su vez notificaron a los investigadores forenses de la Sijín Zona Bananera, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

LA NECROPSIA SE APLAZÓ PARA HOY

Acabado el procedimiento de ley, los restos mortales de Fernández fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde en la mañana de este martes se llevará a cabo la necropsia de rigor, antes de ser el cuerpo regresado a sus dolientes para ser sepultada.

Por su parte, en la morgue cienaguera aseveraron que la necropsia se iba a realizar ayer, pero el cuerpo fue llevado por la Sijín pasadas las 6:00 de la tarde.

Por: Gerardo R. Correa

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: