Germán se enfrentó a 5 tipos para evitar un robo y terminó degollado frente a su esposa
El titulo es:Germán se enfrentó a 5 tipos para evitar un robo y terminó degollado frente a su esposa
Foto detalle: 
Germán Antonio Novoa Bohórquez, fue asesinado luego de que desconocidos le cortaran el cuello | Archivo
aldia_web
Javid Martínez Montero

Germán se enfrentó a 5 tipos para evitar un robo y terminó degollado frente a su esposa

3.1K

La víctima era el administrador de la finca donde sucedió el ataque.

Entre lágrimas Zuleimis Castro Ma­rrugo narró los hechos que envuel­ven la muerte de su esposo la no­che del pasado miércoles, en el municipio de Turbaco, departamento de Bolívar.

Explicó la mujer que esa noche ella y la víctima, identificada como Germán Anto­nio Novoa Bohórquez, de 38 años, oriun­do de El Carmen de Bolívar, estaban en la finca La Envidia, en el sector de Aguas Prietas, donde residían, pues este era el administrador de la misma.

A las 9:00 de la noche ingresaron cinco sujetos que atacaron al hombre. 

De acuerdo al testimonio de Castro Marrugo, los cinco hombres quienes, al parecer, iban a robar en la finca, ataca­ron inmediatamente a Novoa Bohórquez.

La víctima intentó defenderse y evitar que los hombres realizaran su fechoría, sin embargo, todo se tornó en contra de él pues los asesinos sometieron al admi­nistrador de la finca, quien intentó coger una motosierra para hacerle frente a los desconocidos.

Lamentablemente, el acto heroico re­sultó en una tragedia, pues uno de los in­vasores alcanzó a Germán Antonio y le hizo un profundo corte en el cuello con un cuchillo que provocó que este se des­vaneciera ante la mirada atónita e impo­tente de su compañera sentimental.

Los presuntos delincuentes, al ver ten­dido en el suelo a Novoa Bohórquez, lo despojaron de su billetera y emprendie­ron la huida del lugar, no sin antes llevar­se un perro de raza pitbull que cuidaba en la finca.

“Él me dijo que no lo dejara morir, que no lo dejara solo y que no le dijera nada a los hijos”, manifestó la mujer.

Esta, al ver que su esposo fallecía, lla­mó a la dueña de la finca por teléfono pi­diendo ayuda luego de explicarle lo que había sucedido, por lo que esta llamó a una ambulancia, la cual transportó a No­voa Bohórquez hasta la clínica Madre Bernarda.

Los médicos se dieron cuenta de la gravedad de la herida, remitieron al heri­do al quirófano para tratar de detener el sangrado y poder salvarle la vida. Durante dos horas aproximadamen­te, los galenos hicieron lo que estaba a su alcance, pero fue imposible, pues a la medianoche de este jueves Germán Anto­nio, murió.

La esposa de Novoa Bohórquez ma­nifestó que este no tenía problemas con ninguna persona y se desempeñaba a cuidar fincas y deja dos hijos.

Hasta el momento, la Policía Metro­politana de Cartagena, no ha reportado capturas tras este hecho de sangre.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: