Gilberto Luna Parra no mató a Nataly Pérez
El titulo es:Gilberto Luna Parra no mató a Nataly Pérez
Foto detalle: 
Gilberto Luna Parra se quitó la vida en un calabozo del CTI tras ser señalado como el autor del crimen de Nataly Pérez.
aldia_web
Redacción ALDIA

Gilberto Luna Parra no mató a Nataly Pérez

14.8K

Juez precluyó la investigación a favor del pescador que se suicidó en el CTI.

El Juez Tercero Penal del Circuito de Santa Marta con funciones de conocimiento, Jairo Villalba, ordenó la preclusión de la investigación en favor de Gilberto Luna Parra, el pescador sindicado como el presunto responsable del asesinato de Nataly Pérez Velásquez, ocurrido el 10 de junio de este año en Gaira.

La diligencia se llevó a cabo en la tarde del jueves cuando la Fiscalía 36 Seccional, Sol María Peña, le pidió al Juez cerrar el caso porque no puede continuar la investigación debido a la muerte de Luna Parra, quien apareció ahorcado en la celda del CTI. 

El abogado Carlos Enrique Llinás Martínez, defensa de Luna, explicó que esto demuestra que Gilberto nunca fue hallado culpable del crimen de la menor y ahora el Estado deberá pagar por los daños originados a su familia.

“Hasta el momento no se conoció prueba de que él fuera el autor material del crimen. Habían unas prendas de vestir con sangre, pero fue porque ayudó al traslado de la niña al puesto de salud”, dijo el jurista.

Llinás llegó a la conclusión, tras su investigación particular, que el asesino de Nataly está suelto y que las pruebas presentadas por la Fiscalía no eran contundentes.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: