Gladys se quitó la vida porque le debía plata a 10 prestamistas
El titulo es:Gladys se quitó la vida porque le debía plata a 10 prestamistas
Foto detalle: 
Esta es la casa en la que vivía la mujer que se suicidó y a la que llegaban los diferentes prestamistas a cobrarle a la víctima | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Gladys se quitó la vida porque le debía plata a 10 prestamistas

3.7K

La hija mayor de la mujer, la encontró suspendida de una cuerda en el patio de su casa a las 6:45 de la mañana.

El acoso de 10 prestamistas fue el detonante que provocó el suicidio de una mujer de 75 años, en el corregimiento de Menchiquejo, jurisdicción del municipio de Margarita, sur de Bolívar.

Según lo manifestado por las autoridades, la mujer identificada como Gladys Camargo Gutiérrez, fue hallada suspendida de una cuerda en el patio de su casa, hecho que ocurrió a las 6:45 de la mañana del miercoles.

Al parecer, la víctima se habría levantado desde muy temprano para cometer el suicidio, y una hija de la mujer que salió al patio se encontró con la macabra escena.

Los gritos de la hija de Camargo Gutiérrez despertaron a sus hermanos, quienes al llegar al lugar, cortaron la cuerda que sostenía el cuerpo sin vida de su madre para trasladarla hasta el centro médico del lugar, pero los médicos manifestaron que esta llegó sin signos vitales.

Según el testimonio de los dolientes la mujer tenía 10 cartulinas de diferentes prestamistas, por lo que sería una deuda casi que “impagable”, razón por la que decidió colgarse.

“A diario llegaban los cobradores a su casa y Gladys peleaba con sus onces ‘culebras’ como ella le llamaba a sus deudas, por lo que esto se le convirtió en un martirio”, dijo una vecina.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: