Gloria falleció después de realizarse tres cirugías estéticas el mismo día
El titulo es:Gloria falleció después de realizarse tres cirugías estéticas el mismo día
Foto detalle: 
La muerte de Cuellar se presentó cuando estaba en el periodo de recuperación | Ilustrativa
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Gloria falleció después de realizarse tres cirugías estéticas el mismo día

4.8K

Los pacientes deben evitar hacerse múltiples procedimientos estéticos en una sola intervención, pues esto aumenta el riesgo de muerte.

Gloria Jhanet Cuellar falleció por realizarse tres cirugías estéticas al mismo tiempo el pasado 17 de agosto: aumento en la talla de senos, una lipoescultura e inyección de grasa en los glúteos en una clínica del barrio Salomia, en Cali.

De acuerdo con Publimetro, la mujer de 42 años murió a causa de un trombolismo pulmonar, pues su expediente clínico advertía que tenía antecedentes de asma.

El secretario de Salud de la ciudad, Alexander Durán, indica que la muerte de Cuellar se presentó cuando estaba en el periodo de recuperación y podría estar relacionado con problemas respiratorios.

La institución advierte  a los pacientes para que eviten hacerse varios procedimientos estéticos en una sola intervención, pues aumenta el riesgo.

Por otra parte, se inició una investigación para verificar si el hospital cuenta con permisos y condiciones necesarias para realizar las cirugías.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: