Gregorio murió arrollado por un ‘carro fantasma’ cuando regresaba de tomar
El titulo es:Gregorio murió arrollado por un ‘carro fantasma’ cuando regresaba de tomar
Foto detalle: 
La víctima se ganaba la vida como latonero y con su oficio obtenía el dinero para dar­le de comer a sus 4 hijos | Cortesía
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Gregorio murió arrollado por un ‘carro fantasma’ cuando regresaba de tomar

264

La familia de la víctima espera dar con el responsable.

La última vez que sus familiares en Santa Rosa vieron con vida a Grego­rio Sánchez Machacón, de 69 años, fue en una reconocida cantina cer­ca de la plaza a las 10:00 de la no­che de este domingo.

Lo vieron contento y tomándose unas cervezas en compañía de varios amigos. Siete horas más tarde, a las 5:00 de la mañana de este lunes, se regó en el pueblo la noticia de que un ‘carro fantasma’ había arrollado a un hombre a las afueras del pueblo y los allegados de Gregorio trataron de restarle importan­cia al hecho.

Dos agentes de policía tocaron la puer­ta de los allegados de Sánchez Macha­cón a las 6:00 a.m. para manifestarle a que efectivamente el hombre que había sido arrollado era él y lo habían evidenciado lue­go de inspeccionar sus documentos de identidad.

De inmediato veri­ficaron y salieron de dudas al verlo con la misma ropa que se colocó cuando llegó la tarde del domingo a cambiarse para ir a departir alegremente con varios de sus amigos.

Recordaron que durante toda la maña­na estuvo en el taller adelantando un tra­bajo que tenía que entregar la próxima semana. Se ganaba la vida como latonero y con su oficio obtenía el dinero para dar­le de comer a sus 4 hijos.

Su compañera sentimental, Ana Carmela Polo, sostuvo que su esposo era un hombre responsa­ble que le gustaban sus cervezas de vez en cuando; sin embargo, le pareció muy extraño que saliera caminando para el sector del matadero.

Ante el trágico he­cho, la Policía les sugirió buscar videos o testigos que les permitan esclarecer y dar con el carro que terminó con su vida. “No estamos dispuestos a dejar que su muerte quede en la completa impunidad y vamos a dar con el carro que acabó con su vida”, sostuvo Ana Carmela.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: