Greidis se metió en una discusión entre dos vecinos y resultó baleado
El titulo es:Greidis se metió en una discusión entre dos vecinos y resultó baleado
Foto detalle: 
El herido fue llevado hasta el hospital de local de Magangué, donde permane­ce en UCI | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Greidis se metió en una discusión entre dos vecinos y resultó baleado

323

El presunto agresor huyó del lugar de los hechos.

Un nuevo acto de intolerancia se registró a las 8:00 de la mañana de este miércoles en Magangué, Bolívar, cuando un hombre fue herido a bala tras intentar intervenir en una pelea entre dos vecinos del municipio.

De acuerdo al testimonio entrega­do por los familiares a las autorida­des, la víctima llegó hasta la vivienda ubicada en la invasión La Bendición de Dios, porque había recibido varias amenazas por parte de sus seis hijas­tros, quienes, al parecer, son miem­bros de una pandilla, por lo que llevó a un hermano para que lo defendiera de los jóvenes en caso de que pasara algo grave.

Cuando el hombre llegó a recoger su ropa, uno de los jóvenes que estaba en la casa, lo amenazó con un machete, pero cuando el hermano de este se dio cuenta del arma, también sacó un ma­chete y de inmediato se tranzaron en un duelo de uno contra uno.

Fue entonces cuando Greidis de Je­sús Beleño Delgado, de 27 años, quien en ese momento se encontraba regan­do una arena en la puerta de su casa, co­rrió hasta el sitio donde se encontraban los dos hombres peleando con machete para intentar detenerlo.

Cuando parecía que iba a lograr de­tener a los dos que estaban peleando, uno de los hijastros del hombre que iba a buscar la ropa tenía un revólver, que después de desenfundarlo, le propinó un balazo a quien intentaba mediar en el problema.

Un familiar del pistolero, al ver que quien había disparado tenía la inten­ción de propinarle otro balazo a la vícti­ma por segunda vez, corrió y le desvió el brazo evitando una tragedia que enlu­tara al municipio. El presunto agresor huyó del lugar de los hechos.

El herido fue llevado hasta el hospital de local de Magangué, donde permane­ce en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo supervisión médica, luego de que fuera herido en el abdomen.

SE PRONUNCIA LA POLICÍA

El comandante de la Policía de Bolí­var, coronel  Victor Hugo Gómez, mani­festó su preocupación ante el incemen­to de actos de intoleracia y explicó que se está trabajando en la captura del pre­sunto agresor de Beleño Delgado.“Es lamentable que sigan ocurriendo estos hechos pero estamos investigando pa­ra conocer el paradero del responsa­ble”, finalizó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: