A Gustavo lo asesinaron a sangre fría en un local de Fedecafé
El titulo es:A Gustavo lo asesinaron a sangre fría en un local de Fedecafé
Foto detalle: 
El reporte policial indica que Barrios Villalba estaba en el local 197 | Cortesía
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Gustavo lo asesinaron a sangre fría en un local de Fedecafé

4.3K

El hombre era natural de El Guamo, Tolima, pero desde hace varios años vivía en Barranquilla.

Por negarse a pagar una extorsión de la que venía siendo víctima, habrían asesinado al mediodía de este domingo al comerciante Gustavo Adolfo Barrios Villalba, de 28 años, natural de El Guamo (Tolima) pero residenciado en Barranquilla desde hace varios años.

El homicidio ocurrió en el edificio Fedecafé, ubicado en el Centro de Barranquilla, y reconocido porque en su interior se comercializan celulares y equipos tecnológicos ligados con estos aparatos.

El reporte policial indica que Barrios Villalba estaba en el local 197, hasta donde llegó un hombre vestido con una camiseta blanca y un jean negro y le disparó al comerciante en el pecho sin mediar palabra, luego escapó caminando y se subió en una moto que lo esperaba cerca, cuyas placas terminan en 11A. Barrios Villalba fue auxiliado por la gente de Fedecafé y alcanzó a llegar con vida a la Clínica Centro, donde falleció cuando lo iban a operar de emergencia.

Comerciantes del sector manifestaron que al parecer Barrios Villalba se negó a pagar una cuota extorsiva que le estaban exigiendo hace dos meses

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: