Habló Kelly Martínez: la hija del hombre que murió de manera sangrienta en un motel
El titulo es:Habló Kelly Martínez: la hija del hombre que murió de manera sangrienta en un motel
Foto detalle: 
Ana estudió con Kelly en el Sena y se hizo su amiga para acercarse a Javier de Jesús | Lorena Henríquez
aldia_web
Redacción ALDIA

Habló Kelly Martínez: la hija del hombre que murió de manera sangrienta en un motel

5.5K

Ana Margarita Rocha Castro ha llamado a la casa de la víctima diciendo que es inocente.

El dolor que embarga a la familia de Javier de Jesús Martínez Mar­tínez no cesa y se ha acrecentado después de conocer que Ana Mar­garita Rocha Castro, la primera persona señalada de la brutal muerte del hombre en la habitación 84 del motel Paraíso del Conde, recibió medida de de­tención domiciliaria.

Para Kelly Martínez Zuluaga, hija de la víctima, la obsesión de Ana Margari­ta con su padre era tal que en una oca­sión ellas dos discutieron por el mismo motivo, pues Ana Margarita Rocha Cas­tro lo buscaba todo el día y le exigía que le diera razón de su paradero. Además, manifestó que la cuenta de Facebook de su papá estaba hackeada, al parecer, por Rocha.

“Ella se hizo amiga mía cuando empe­zamos a estudiar en el Sena, pero tenía la intención de acercarse a mí porque que­ría saber todo lo que hacía y dónde esta­ba mi papá”, expresó la joven.

La insistencia de Ana Margarita por saber de Martínez Martínez, despertó la sospecha de Kelly, por lo que en una oca­sión le pidió el teléfono a la mujer para confirmar si era cierto lo que su instinto le decía, pues creía que su padre y Rocha tenían una relación.

Efectivamente, ellos estaban hablan­do, pero en esa oportunidad encontró so­lo consejos para mejorar la autoestima de la mujer.

Kelly dijo que incluso el día de la trage­dia, Ana Margarita fue a buscar a Javier Martínez en cuatro ocasiones a su traba­jo. Los familiares de la víctima creen que el hecho de que él no quisiera nada más con Rocha Castro fue el detonante para que lo matara con sevicia.

"NO VEMOS EL APOYO DE LA GENTE"

Kelly dijo que luego de lo sucedido, no ha visto el apoyo de la gente y aseguró que la sociedad es muy feminista, pues no ha visto marchas en favor de la fami­lia, como sí pasó con la mujer golpeada y abusada por un taxista.

“Yo era feminista hasta que esa mujer mató a mi papá”, aseguró Kelly Martínez, quien cree que si el caso hubiese sido a lo contrario, ya estuvieran marchando y pidiendo sentencia en contra de Javier.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: