Habló la madre del niño que fue encontrado muerto y desnudo en un colegio del Cesar
El titulo es:Habló la madre del niño que fue encontrado muerto y desnudo en un colegio del Cesar
Foto detalle: 
El menor fue encontrado sin vida el pasado domingo en un lote del Colegio Camilo Torres, en el municipio de Curumaní | Néstor de Ávila y Archivo
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Habló la madre del niño que fue encontrado muerto y desnudo en un colegio del Cesar

5.9K

La madre del menor indicó que ella no es la responsable de la muerte de su propio hijo e indicó que sospecha de su tío.

El cuerpo del menor de 4 años que fue encontrado sin vida y con pre­sunto abuso sexual este do­mingo en el municipio de Curu­maní, deberá permanecer en la sede de Medicina Legal en Valledu­par, debido a que está siendo sometido a pruebas de ADN, las cuales serán coteja­das con sus padres para una plena iden­tificación y con todas las personas que permanecieron con él las últimas horas antes de su muerte, para determinar el responsable de este hecho.

De acuerdo con el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Diego Rose­ro, la investigación continúa a través de miembros de la Sijín que han recogido declaraciones de personas que tuvieron que ver con el niño en las últimas horas en que fue visto con vida, y de igual for­ma los de su entorno familiar, “ya hay un dictamen de las causas de la muerte, pe­ro será la Fiscalía la que se pronuncie al respecto”.

Familiares del pequeño le reclamaron a la madre por su supuesta responsabilidad:

Indicó además que todas las personas que estuvieron con el menor pueden ser requeridas por las autoridades a fin de obtener más información, incluso la ma­dre del menor ha sido requerida por los investigadores de la Policía Nacional pa­ra que rinda su versión.

Por su parte, el director de la regional norte de Medicina Legal, Carlos Murillo, explicó que al niño ya se le realizó la ne­cropsia, pero se están realizando cote­jos genéticos para tener un resultado fe­haciente sobre su identidad y causas de muerte para poder entregarlo a su familia.

HABLÓ LA MADRE DEL NIÑO

La mujer, que también es madre de un niño de dos años y el cual quedó bajo la protección del ICBF en un hogar de pa­so, llegó hasta Medicina Legal, donde in­dicó que la última vez que vio al niño con vida fue el sábado por la noche cuando estaban jugando y el menor le indicó que tenía sueño. 

Indicó además que ella no sabe por qué la señalan de ser la culpable de la muer­te de su propio hijo, que se enteró de la muerte del niño al siguiente día (domin­go) cuando le fueron a avisar a su casa. Dijo tener sospecha de uno de sus tíos, “yo sospecho de mi tío, no sé la verdad, yo no puedo juzgar a nadie porque no tengo pruebas, sospecho de él porque él consume drogas. No he podido dialogar con él, porque no se ha asomado por mi casa y mandó a buscar la ropa, ni siquie­ra ha llegado a mi casa, ni a dar la cara ni nada de eso”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: