Habría maltratado a un perrito y un policía reaccionó con dos disparos
El titulo es:Habría maltratado a un perrito y un policía reaccionó con dos disparos
Foto detalle: 
Ciduar Rojas Suárez  y Samuel León Cárdenas resultaron heridos por la Policía | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Habría maltratado a un perrito y un policía reaccionó con dos disparos

723

Uno de los afectados tiene 14 años.

Tras departir con sus primos en un quinceañero, Samuel León Cárdenas, de 14 años,se detuvo con sus parientes para observar un altercado que sostenían dos policías con un joven en el barrio Centro, de Polonuevo.

El reloj marcaba las 11:40 de la noche del pasado sábado, cuando se escucharon varias detonaciones que provenían de la reyerta entre los dos uniformados y el joven, quien fue identificado como Ciduar Rojas Suárez, de 25 años. Samuel y sus primoscorrieron despavoridos para resguardarse de las balas, sin embargo un proyectil alcanzó al adolescente en el lado izquierdo del tórax, por lo cual fue llevado al Hospital de Polonuevo, de allí lo remitieron al de Sabanalarga y posteriormente lo trasladaron a la Clínica Bonnadona Prevenir, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La discusión entre los dos policías y Ciduar Rojas ocurrió porque este echó un perro que se quería comer una comida rápida que él estaba consumiendo. 

Al parecer,a uno de los policías no le gustó la actitud del joven con el animal y por eso se formó una discusión que terminó cuando uno de los uniformados le propinó dos balazos.Fue llevado al Hospital de Sabanalarga. Los policías dijeron en ese centro asistencial que era un delincuente, lo cual fue negado categóricamente por su familia.

Nelsy Cárdenas, madre de Samuel León, precisó que cuando fue a interponer la denuncia se encontró con uno de los policías, quien le dijo que “no quise hacerlo”.

Samuel practica fútbol en la categoría preinfantil y es un jugador polifuncional, según dijo su entrenador Brayan Padilla, de la Escuela Unidos Fútbol Club.

“Es un delantero goleador. Deseamos que salga de esta situación y pueda regresar lo más pronto posible de Simón Bolívar, donde lo estamos esperando”, subrayó Padilla.

El muchacho, quien cursa noveno grado, reside con su familia en la carrera 15 con calle 27 del barrio Las Nieves. 

Más noticias de la región en nuestra fan page. Sígannos. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: