Habría pagado $10 millones para matar a su esposo y que pareciera un robo
El titulo es:Habría pagado $10 millones para matar a su esposo y que pareciera un robo
Foto detalle: 
Ana Iris Batista Arrieta, de 49 años, fue capturada en Valledupar cuando salía de un concierto de música vallenata el pasado miércoles. | AL DÍA
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Habría pagado $10 millones para matar a su esposo y que pareciera un robo

3.9K

La víctima era sargento del Ejército Nacional. El crimen ocurrió en agosto de 2010.

Este viernes en horas de la mañana se realizó la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra de Ana Iris Batista Arrieta, de 49 años, señalada de ser la determinadora del asesinato de su esposo Julio Eliécer Gámez, quien era sargento del Ejército Nacional.

El crimen sucedió en agosto de 2010 cuando la pareja estaba cenando en un restaurante en el norte de Valledupar. La captura de Batista Arrieta estuvo a cargo del CTI seccional Cesar, cuando esta mujer salía de un concierto de música vallenata en la misma ciudad.

De acuerdo con versiones oficiales esta mujer habría pagado $10 millones a una banda delincuencial que se encargaría de asesinar a su esposo y padre de sus tres hijos, y que todo aparentara ser un hurto.

Además se conoció que estos delincuentes ya están capturados, algunos pagando condena y otros en etapa de juzgamiento y serían ellos los que rindieron testimonio en contra de Ana Iris Batista Arrieta.

Así mismo las autoridades tenían conocimiento de que Batista, al conocer que contra ella pesaba una orden de captura, decidió ir una temporada a Venezuela de donde llegó cinco días atrás para pasar las navidades junto con sus familiares en Valledupar, momento aprovechado por el CTI para capturarla.

Otros detalles sobre este crimen se conocerán cuando el fiscal del caso detalle la participación de Batista en la muerte del sargento del Ejército.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: