Hainer soñaba con ser policía, pero un terrible accidente acabó con su sueño
El titulo es:Hainer soñaba con ser policía, pero un terrible accidente acabó con su sueño
Foto detalle: 
Desde niño Hainer Ortega Ospino, de 17 años, soñaba con ser policía | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hainer soñaba con ser policía, pero un terrible accidente acabó con su sueño

1.7K

El joven perdió la vida en un accidente vial ocurrido a las 3:00 de la tarde del miércoles en la calle 83 con carrera 26, barrio Me Quejo.

Desde niño Hainer Ortega Ospino, de 17 años, soñaba con ser policía. Esa era su máxima aspiración, y por eso desde hacía seis meses trabajaba como cobradiario para ahorrar el dinero que le permitiera costearse el in­greso a la institución.

Pero la muerte truncó esos sueños. El joven perdió la vida en un acciden­te vial ocurrido a las 3:00 de la tarde del miércoles en la calle 83 con carrera 26, barrio Me Quejo.

Hainer iba como parrillero en una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DNG-49E, que conducía Luis David Insignares, quien resultó he­rido y permanece hospitalizado.“Hainer había terminado los cobros y le iba a hacer una diligencia a mi cuña­do, que es el dueño de la moto. Nos dije­ron que un taxi estaba varado en la vía sin ninguna señal.De pronto el conduc­tor abrió la puerta del carro y los mucha­chos se estrellaron contra esta. Por el im­pacto salieron despedidos hacia el carril contrario, donde fueron arrollados por un carro Renault Megan, de placas BLX- 036”, explicó Alberto Labarcé, padre del joven fallecido.

En medio del dolor que lo embarga por la muerte de su hijo, Labarcé recordó que a él le avisaron que Hainer había su­frido un accidente en la moto. “Lo estaba esperando en mi casa, habíamos queda­do en vernos en la tarde del miércoles. Cuando me dijeron lo del accidente tu­ve el presentimiento de que a mi hijo le había ocurrido algo grave. Él quería ser policía. Lo que ganaba como cobradiario lo estaba ahorrando para eso. Era un jo­ven tranquilo, trabajador y muy discipli­nado. No andaba con malas compañías”, aseguró Labarcé.

Hainer residía en la carrera 9 No. 74C-04, barrio El Bosque. Era el segundo de dos hermanos, según precisó su padre cuando reclamaba ayer el cadáver en Medicina Legal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: