Hallan desnudas, degolladas y atadas a madre e hija
El titulo es:Hallan desnudas, degolladas y atadas a madre e hija
Foto detalle: 
Las víctimas tenían señales de tortura antes de ser asesinadas por desconocidos. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Hallan desnudas, degolladas y atadas a madre e hija

3.4K

Al parecer las dos mujeres fueron violadas antes de que las mataran.

Un doble homicidio empañó la tranquilidad de la jornada electoral de ayer en el corregimiento de Cascajal, jurisdicción de Magangué, luego de que fueran halladas sin vida a las 7:00 de la mañana, por vecinos de las víctimas, al interior de su vivienda ubicada en barrio Villa Fany, con signos de tortura.

De acuerdo con lo manifestado por los habitantes del municipio a la Policía, Luz Dary Jiménez Gómez y su hija, de 49 y 15 años respectivamente, les pareció sospechoso el hecho de que tras amanecer, no se escuchaba nada al interior de la vivienda.

Por esta razón, se acercaron a la casa y empezaron a llamarlas, pero después de insistir en varias oportunidades y no encontrar respuesta, decidieron ingresar a la vivienda por el patio y tras lograr abrir la puerta, se encontraron con la macabra escena, ambas mujeres estaban desnudas, degolladas, atadas y amordazadas.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades para informar de lo sucedido. A los pocos minutos llegaron los uniformados al lugar de los hechos para adelantar las pesquisas y el levantamiento de los cadáveres y posterior traslado de los cuerpos hasta la morgue de Medicina Legal.

Según se pudo establecer por medio de algunos de los vecinos de las víctimas, Luz Dary y la adolescente se habrían ido a dormir a las 11:00 de la noche del sábado, luego de que cerraran la tienda que funcionaba en la misma vivienda en la que fueron asesinadas.

De acuerdo a las primeras pesquisas adelantadas por la Policía de Bolívar, la primera hipótesis que se maneja es que, al parecer, el atroz asesinato fue producto de una presunta violación a la que fueron sometidas las víctimas, sin embargo, se está investigando el lamentable y reprochable suceso, el cual para las autoridades podría tratarse de un tema pasional.

Por su parte, el alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, lamentó y rechazó el terrible caso de feminicidio, por lo que pidió a las autoridades competentes a “agilizar las investigaciones pertinentes para dar con la captura lo más pronto posible de los autores materiales e intelectuales de este feminicidio que enluta a la comunidad”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: