Hallan dos cuerpos descuartizados que serían de taxistas desaparecidos
El titulo es:Hallan dos cuerpos descuartizados que serían de taxistas desaparecidos
Foto detalle: 
Las autoridades siguen investigando el horrendo caso de los cuerpos que se encontraron en una trocha en el barrio Henequén, en el sector conocido como ‘Tanga Mojá’. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan dos cuerpos descuartizados que serían de taxistas desaparecidos

2.3K

Los dos hombres estaban desaparecidos desde el pasado sábado.

El fétido olor en los alrededores de una trocha en el barrio Henequén de Cartagena, en el sector conocido como “Tanga Mojá”, alertó a algunos habitantes de la zona al mediodía día de ayer y de inmediato se acercaron para constatar cuál era la causa.

Al llegar al lugar, en la zona suroriental de la ciudad, cerca de la Variante Mamonal-Gambote, fueron hallados dos cuerpos masculinos en avanzado estado de descomposición que habían sido descuartizados y metidos dentro de bolsas plásticas negras.

Los cuerpos, entre las pocas características físicas que podían detallarse, eran de tez morena.

La Sijín realizó el levantamiento.

Habitantes de la zona reportaron el hallazgo de inmediato a las autoridades, razón por la cual miembros de la Sijín se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento.

En diálogo con AL DÍA, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez Cortés, dijo que el “caso está siendo investigado” y que se esperan los resultados de la necropsia para establecer las identidades de las dos víctimas.

Aunque el general Carlos Rodríguez dijo que “hasta el momento no se ha corroborado quiénes son las víctimas” se investiga si se trata de los dos taxistas que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado sábado a las 3:30 cuando se movilizaban en un taxi.

DOS TAXISTAS DESAPARECIDOS

Aunque el general Carlos Rodríguez dijo que “hasta el momento no se ha corroborado quiénes son las víctimas”, desde que se conoció el hallazgo de los cadáveres las miradas apuntaron hacia dos taxistas reportados como desaparecidos desde el sábado 15 de octubre.

Se trata de  Luis Alfonso Soto Álvarez, de 36 años, y Yaisir Pérez Estrada, de 24, quienes fueron vistos por última vez a las 3:30 de la tarde del pasado sábado, cuando se movilizaban en un taxi que era conducido por Pérez.

Uno de los taxistas desaparecidos

Horas más tarde del mismo día fue encontrado el taxi abandonado en Henequén. Sin embargo, no había rastro de las dos personas. En su momento se conoció que Alfonso Soto, aprovechando un día libre en su trabajo como taxista, le dijo a su colega Yaisir Pérez que lo llevara en un taxi que este estaba manejando “a repartir hojas de vida” porque quería un nuevo empleo.

En conversación telefónica con AL DÍA, Yolanda Soto, familiar de Soto Álvarez, dijo que “un compadre llegó al lugar y nos dijo que uno de los muertos era Luis Alfonso”. Sin embargo, dijo que esperan la confirmación de Medicina Legal.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: