Hallan muerta en el río Cauca a comerciante monteriana
El titulo es:Hallan muerta en el río Cauca a comerciante monteriana
Foto detalle: 
Sara Milena Román Pérez. | Suministrada
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan muerta en el río Cauca a comerciante monteriana

192

La mujer había sido reportada como desaparecida por sus familiares hacía cinco días, hasta que la noche del sábado fue hallado el cadáver.

Gracias a un tatuaje en el que llevaba el nombre de sus tres hijos pudo ser identificada por sus familiares, Sara Milena Román Pérez, de 35 años, comerciante monteriana, cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el río Cauca, a la altura del municipio antioqueño del Bagre.

La mujer, quien residía en Caucasia desde hacía varios meses, habría sido asesinada por desconocidos en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Las primeras versiones indican que Sara, quien se dedicaba al comercio de ropa, había desaparecido hacía cinco días hasta que la noche del sábado fue hallado el cadáver que al amanecer del domingo fue identificado.

El cuerpo fue trasladado desde el Instituto de Medicina Legal del Bagre, hasta el cementerio central de Montería, donde fue sepultado este domingo.

Amigos y parientes acompañaron a Sara a su última morada, mientras que sus tres pequeños quedaron bajo el cuidado de familiares.

Con información de: Eduardo García.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: