Hallan muerta, torturada y con signos de abuso a niña raptada en una camioneta
El titulo es:Hallan muerta, torturada y con signos de abuso a niña raptada en una camioneta
Foto detalle: 
La menor había sido raptada el día domingo en el barrio Bosque Calderón, localidad de Chapinero. | Noticias Caracol
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan muerta, torturada y con signos de abuso a niña raptada en una camioneta

27.2K

El sospechoso es un arquitecto de 38 años dueño del apartamento en el que fue encontrada la menor.

Yuliana Andrea Samboni Muñoz, de siente años, fue hallada muerta y con signos de violación en un lujoso apartamento en el sector de Chico, norte de Bogotá.

La menor había sido raptada en una camioneta el día domingo en el barrio Bosque Calderón, localidad de Chapinero, informa Noticias Caracol.

Cerca de las 9:10 a.m. del 4 de diciembre la menor, que se encontraba al parecer con su hermano de 4 años, fue forzada a subir en la camioneta color gris. En una grabación de una cámara de seguridad del sector se puede presenciar el momento en el que el captor escapa con la niña en el vehículo.

Los padres, provenientes del Cauca, interpusieron la denuncia ante las autoridades. El personal del Gaula de la Policía inició la búsqueda hasta que a las 7:30 p.m., llegaron al conjunto residencial ubicado en la calle 66 con carrera 4 en Bogotá donde encontraron en uno de los apartamentos a Yuliana Samboni con señales de tortura y abuso sexual.

El dueño del apartamento y principal sospechoso, un arquitecto de 38 años, no estaba en el lugar sin embargo fuentes oficiales aseguran que el sospechoso ingresó a una clínica por lo que sería una sobredosis de alucinógenos.

Las autoridades informaron que como no hubo flagrancia el sospechoso no fue capturado, sin embargo agentes de la Sijín y del Gaula se encuentran rodeando el centro asistencial en el que permanecen a la espera de una orden judicial.

La madre de la menor al enterarse de lo ocurrido fue recluida en un hospital de la capital.

En las próximas horas, Medicina Legal realizará la necropsia respectiva a la menor para establecer el causal de su muerte.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: