Hallan muerta y con signos de tortura a joven que estaba desaparecida
El titulo es:Hallan muerta y con signos de tortura a joven que estaba desaparecida
Foto detalle: 
Diana Becerra de 24 años deja una niña de 7 años. | Foto: Noticias Caracol
aldia_web
Diana Granados

Hallan muerta y con signos de tortura a joven que estaba desaparecida

5.3K

En el video de una cámara de seguridad aparecen la joven y un hombre entrando a la casa donde fue encontrada.

En la madrugada del pasado sábado, Diana Becerra de 24 años salió con su hermana y unos amigos a tomar algo y a bailar en una discoteca cerca de su casa en la localidad Usme en Bogotá.

Noticias Caracol conversó con la hermana de la víctima quien comenta que todos los familiares tenían la esperanza de encontrarla con vida.

“Estuvimos mi hermana y yo en la discoteca que queda al lado de la casa, cerraron a las 3 de la mañana, salimos, fuimos a tomar tinto en una esquina con mi hermana y ella me dijo que no quería entrarse que ella quería seguir tomando”, narra Brenda Becerra hermana de la joven a Blue Radio.

La familia estuvo varios días repartiendo y pegando volantes por la zona en búsqueda de la joven. “Empezamos a pegar avisos, a llamar a sus amigos más cercanos y empezamos a preguntar si la han visto pero nadie me da información sobre ella”, agregó Brenda.

Diana Becerra fue hallada muerta este miércoles con signos de tortura en el baño de una casa del barrio Danubio Azul que queda a seis cuadras de su casa.  

En las investigaciones realizadas por la Policía Nacional hallaron un video en el que aparece Diana entrado a la casa con un hombre que, según la familia, trabaja en un local de ventas.

El coronel Luis Fernando Benavides, comandante de seguridad ciudadana número 2, aseguró que ya tienen identificado al agresor que presenta antecedentes por un homicidio anterior y que están en búsqueda para darle orden de captura. 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: