Hallan muerto al popular ‘Rasta’ en su casa
El titulo es:Hallan muerto al popular ‘Rasta’ en su casa
Foto detalle: 
Al popular ‘Rasta’ le gustaba tomarse fotos con los famosos y su última fotografía la logró al lado del actor Will Smith | Carlos Graterol
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan muerto al popular ‘Rasta’ en su casa

2.3K

Alberto Venecia Ramos, de 45 años, se ganaba la vida como vendedor de dulces y mekatos en una chaza ubicada en el Callejón de los Estribos.

* María Victoria Díaz Payares

Su nombre era Alberto Venecia Ramos, pero todos en su barrio y en buena parte del Centro Histórico, donde trabajaba, lo conocían como el popular ‘Rasta’.

Su cuerpo fue encontrado sin vida a las 9:00 de la mañana de este miércoles en su casa por su padre y una sobrina, quienes fueron alertados por varios vecinos que percibieron un fuerte olor en los alrededores de la vivienda y sospechosamente no habían visto salir a Alberto desde el pasado lunes, ni siquiera para ir a trabajar.

La puerta principal se encontraba cerrada con llave por lo que debieron forzarla para poder entrar, entonces el olor se hizo más intenso y no fue difícil detectar en donde se encontraba, su cuerpo estaba en el piso del baño y mojado por lo que se presume que había acabado de ducharse.

Sus familiares no podían creer lo que sucedía, pero en medio de la consternación decidieron llamar a la Policía para que atendiera el caso.

Loraine Berrío, una de sus sobrinas, sospecha que su muerte pudo deberse a causas naturales, pues desde hace varios días venía manifestando que no se sentía bien de salud, que tenía malestares estomacales y que le había dado fiebre, sin embargo, él continuó con sus actividades cotidianas hasta el pasado lunes que lo dejaron de ver.

El ‘Rasta’, de 45 años, se ganaba la vida como vendedor de dulces y mekatos en una chaza ubicada en el Callejón de los Estribos, cerca del Café del Mar, donde era conocido por muchos trabajadores y residentes del sector, pues ya tenía varios años atendiendo a propios y turistas.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por oficiales de la Sijín, quienes aceleraron el proceso debido a su avanzado estado de descomposición, para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal donde se determinará la causa de su muerte.

Familiares y amigos del ‘Rasta’ no salen de su asombro por esta terrible noticia y lo recuerdan con nostalgia, sobre todo por su particular personalidad ya que le gustaba tomarse fotos con personajes famosos que paseaban por el Centro, su última fotografía fue con el conocido actor Will Smith durante la grabación de su película en la Heroica, la cual mostraba con orgullo desde su lugar de trabajo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: