Hallan muerto y con signos de tortura a registrador que había desaparecido
El titulo es:Hallan muerto y con signos de tortura a registrador que había desaparecido
Foto detalle: 
El hombre de 33 años estaba desaparecido desde las 4:00 de la tarde del lunes primero de enero en Valledupar, cuando salió a cumplir una cita |  AL DÍA
aldia_web
El Heraldo

Hallan muerto y con signos de tortura a registrador que había desaparecido

1.4K

El registrador había llegado a Valledupar para visitar a su madre, con motivos de la celebración de Año Nuevo.

Amordazado y con aparente signos de tortura fue hallado muerto al interior de una vivienda en Valledupar, Giovany Andrés Padilla Daza, actual Registrador Municipal de La Jagua de Ibirico (Cesar).

El hombre de 33 años estaba desaparecido desde las 4:00 de la tarde del lunes primero de enero en Valledupar, cuando salió a cumplir una cita y apareció muerto al mediodía de este martes en el barrio Garupal Tercera Etapa, según explicaron los familiares de la víctima.

Tras varias horas de búsqueda, autoridades encontraron por medio del GPS la camioneta.

Giovany Padilla, quien desde hace tres años era el registrador de La Jagua de Ibirico, fue visto por última vez la noche del pasado lunes en la camioneta de su propiedad en compañía dos hombres.

“Los vecinos dicen que lo vieron llegar a la casa con dos hombres y al cabo rato los hombres salieron solos y se fueron en la camioneta. Como él no aparecía, por medio del GPS se rastreó el carro que apareció cerca de la casa donde él estaba muerto”  manifestó un pariente de Padilla.

Señalaron de igual forma, que el registrador había llegado a Valledupar para visitar a su madre, con motivos de la celebración de Año Nuevo.

La búsqueda

Tras varias horas de búsqueda encontraron por medio del GPS la camioneta del funcionario, en un lote en montado en el barrio Arizona, cerca de la casa en la que fue hallado su cuerpo sin vida, la cual también era de su propiedad.

Según las autoridades, Giovany Padilla Daza, estaba amordazado de pies y manos.

Según las autoridades, Padilla Daza, estaba amordazado de pies y manos, con heridas ocasionadas con objeto contundente. La Sijin de la Policía anunció que comenzó las investigaciones del caso con apoyo de los testigos de la zona y las cámaras de seguridad para dar con los responsables del crimen.

“Esta persona (el funcionario) estaba en su residencia que tenía desocupada para arrendar. Según la información que tenemos inicial, ingresó con dos hombres y posteriormente ellos abandonaron el sitio en el vehículo del Registrador”, manifestó el coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de la Policía en el Cesar.

Agregó que “se realizan los actos urgentes, no hay elementos en el lugar de los hechos que puedan determinar la causa de la muerte, sabemos que recibió varios golpes, pero la Sijin está tomando todas y cada una de las pruebas y elementos en el lugar y el vehículo”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: