Hallan una cabeza que sería del hombre decapitado encontrado en un barrio de B/quilla
El titulo es:Hallan una cabeza que sería del hombre decapitado encontrado en un barrio de B/quilla
Foto detalle: 
Rodys Campo estuvo preso seis años por porte ilegal de armas | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan una cabeza que sería del hombre decapitado encontrado en un barrio de B/quilla

2.0K

La testa fue encontrada a una cuadra de donde encontraron el cuerpo decapitado de la víctima.

La tarde de este lunes festivo uni­dades de la Sijín hallaron en la calle 5 con carrera 49, ba­rrio La Bendición de Dios, su­roriente de Barranquilla, una cabeza humana que podría ser la de Rodys Alberto Campo Guerrero, cu­yo cuerpo decapitado fue encontra­do en ese mismo barrio este jueves.

La testa fue hallada en bue­nas condiciones, es decir los rasgos definidos y no estaba en descompo­sición. “Es como si hubiese estado refrigerada”, dijo un investigador ju­dicial. El cuerpo decapitado de Ro­dys Campo fue descubierto en la ca­lle 4 con carrera 49, es decir, a una cuadra de donde el lunes localizaron la cabeza. Campo residía en la calle 11 con carrera 34, barrio Rebolo, y estuvo preso seis años por porte ile­gal de armas de fuego. Hace cuatro meses había salido de la Cárcel Mo­delo. Un tío de Rodys Alberto reco­noció el cuerpo de su sobrino por la ropa que tenía puesta y por un tatua­je en la pierna derecha, que ilustra­ba el nombre de su mamá, con una espada y una iguana.

Con el de Cam­po Guerrero ya son 16 las personas descuartizadas o decapitadas desde 2011 en Barranquilla y su Área Me­tropolitana. El coronel José Luis Pa­lomino, subcomandante de la Policía Metropolitana, afirmó que la institu­ción maneja la hipótesis de que dos hombres se llevaron a Campo Guerre­ro de Rebolo al barrio Villanueva, y de allí a la Bendición de Dios. Se supone que allí funciona una de las llamadas "casas de pique", donde descuartizan personas en Barranquilla

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: