Hasta por Facebook denuncian a Jair, acusado de estafa inmobiliaria en B/quilla
El titulo es:Hasta por Facebook denuncian a Jair, acusado de estafa inmobiliaria en B/quilla
Foto detalle: 
Jair Campo se comprometió a devolver el dinero a Alexandra Torres y a los adultos, pero no ha cumplido. | Facebook

Hasta por Facebook denuncian a Jair, acusado de estafa inmobiliaria en B/quilla

aldia_web
William Colina Páez
2.1K

Nuevas denuncias contra el gerente de una inmobiliaria, esta vez una pareja de adultos mayores.

Otra denuncia por el delito de estafa fue instaurada en la Fiscalía seccional de Barranquilla contra Jair Andrés Campo De Aguas, representante legal de Inmobiliaria y Asesorías del Caribe S.A.S. (Inasca).

La primera denuncia dada a conocer por AL DÍA fue el pasado 18 de octubre cuando Alexandra Torres Béthel aseguró haberle entregado a Campo De Aguas 26 millones 800 mil pesos para la compra de un inmueble en remate ubicado en la carrera 26A con calle 72B, barrio Silencio.

[Ver: Cobró $26 millones por una casa que nunca entregó y no devuelve la plata ¿Otro Global Brokers? ]

Torres Béthel afirmó que le entregó el dinero a Campo De Aguas el pasado 20 de febrero, pero a la fecha no le ha cumplido con lo prometido, por lo que instauró denuncia penal en la Fiscalía.

En esta ocasión los afectados son dos adultos mayores que aseguran haberle entregado, el pasado 7 de julio, 70 millones de pesos a Jair Campo De Aguas para la compra de un apartamento en remate, en el conjunto residencial Torres de San José, ubicado en la calle 75B con carrera 41.

Leonardo Lasprilla, apoderado de las víctimas, aseguró que el bien inmueble al que hace referencia Campo De Aguas “sí se encuentra en remate y sí existe un proceso”, pero Jair Campo no tiene ningún vínculo con el negocio.

“Yo fui al banco, hablé con el abogado que tiene el proceso y me dijo que a él en ningún momento le llegó algún ofrecimiento de ese negocio y tampoco hubo una postulación por parte de la inmobiliaria de la que el señor Jair es el representante legal”, dijo Lasprilla.

En la oficina 702 de esta torrre, en la Carrera 52 con Calle 74, funcionaría la empresa Inasca | GoogleMaps

_________________

Con evasivas

Asegura el abogado que una vez entregado el dinero y haberse cumplido el tiempo estipulado en el contrato de prestación de servicios profesionales para la entrega del inmueble por parte de la Inmobiliaria y Asesorías del Caribe S.A.S (Inasca), Jair Campo De Aguas empezó con evasivas.

“Ya Jair no llamaba, decía que el gerente del banco estaba ocupado, que había que esperar a que llegaran los papeles de postulación de Bogotá para hacer el trámite; que esperaran a que viniera el abogado de Bogotá, en fin, siempre sacaba excusas y después ya no contestaba el celular”, indicó el abogado Leonardo Lasprilla.

En el contrato, Jair Campo se comprometió a devolver el dinero con intereses si no se daba el negocio. Fue así como entregó un cheque a las víctimas por $70 millones, el cual fue devuelto por el banco por fondos insuficientes, posteriormente les entregó otro cheque por $40 millones, pero también fue rechazado por el mismo motivo.

El pasado 25 de octubre, una mujer en el perfil de Facebook le envió un mensaje a Jair Campo en el que le dice: “Hola Jair, ¿cómo van las cosas? Te espero este fin de mes para arreglar lo de la casa mía, te agradezco no dar más vueltas”.

Y el 20 de agosto la mujer le dejó tres mensajes a Jair Campo en los que le dice que se quedó esperando que la llamara. Al parecer, es otra persona que le entregó dinero a Jair Campo para la compra de una casa.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: