title>Héctor se cayó de la moto y la gente, en vez de ayudarlo, lo robó. Héctor murió
El titulo es:Héctor se cayó de la moto y la gente, en vez de ayudarlo, lo robó. Héctor murió
Foto detalle: 
Héctor Ochoa Guzmán prestó servi­cio durante 24 años como agente de Po­licía. Desde hace 10 años disfrutaba de su pensión. | ALDIA.CO
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Héctor se cayó de la moto y la gente, en vez de ayudarlo, lo robó. Héctor murió

5.1K

Era policía pensionado. El hecho ocurrió en la calle Murillo.

Los problemas de diabetes que aque­jaban a Héctor Guillermo Ochoa Guzmán, de 54 años, le jugaron una mala pasada justo cuando conducía su motocicleta sobre la calle Muri­llo, en sentido norte - sur, a la altura del estadio Metropolitano.

Un mareo le hizo perder el conocimien­to, cayó de forma aparatosa y su cabeza golpeó fuertemente contra los separado­res que hay en la vía para el tránsito de los buses articulados de Transmetro, se­gún informó la familia a AL DÍA.

Este incidente ocurrió a las 10 de la mañana del pasado 26 de mayo, cuando Héctor se dirigía hacia su vivienda situa­da en la calle 59A No. 16A - 57, barrio Villa Las Moras, de Soledad.

Las personas que se encontraban en el sector al momento del hecho eran unos desalmados y oportunistas. En vez de auxiliar a mi marido lo que hicieron fue robarle 1 millón 800 mil pesos que había retirado de la pensión, los cascos, el ce­lular y otras pertenencias. Lo único que no se llevaron fue la moto y una bolsa que contenía arroz y aceite que él había ido a comprar”, dijo su pareja sentimental Gladys García Padilla.

Después de que le saquearon los bolsi­llos al hombre inconsciente y malherido, una ambulancia llegó hasta el lugar y lo trasladó al Hospital General de Barran­quilla. Como requería servicios más es­pecializados lo remitieron ese mismo día en horas de la noche a la clínica de alta complejidad Vidacoop.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial estuvo en es­tado crítico durante 19 días, hasta el pa­sado martes que falleció a las 7:30 de la mañana.

Héctor Ochoa Guzmán prestó servi­cio durante 24 años como agente de Po­licía. Desde hace 10 años disfrutaba de su pensión.

Era natural de Montería y residía en la dirección antes mencionada del barrio Villa Las Moras, junto a su esposa Gladys García Padilla y sus cinco hijos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: