A Henry lo mataron cuando intentaba proteger a su mamá de una puñalada
El titulo es:A Henry lo mataron cuando intentaba proteger a su mamá de una puñalada
Foto detalle: 
El hombre, de 32 años, dejó dos hijos | Cortesía|
aldia_web
Redacción ALDIA

A Henry lo mataron cuando intentaba proteger a su mamá de una puñalada

1.9K

La víctima había llegado desde Riohacha para pasar la Semana Mayor con su madre y hermanos.

Una puñalada mortal en el tórax fue suficiente para que Henry Da­vid Henríquez Hernández falleciera la madrugada del sábado, cuando trataba de mediar en una riña que se protagonizó en el barrio Ta­yrona, en Santa Marta.

‘El Guaji’, como era llamado cariñosa­mente, fue auxiliado y llevado hasta la clínica Los Nogales, donde fue atendido, pero minutos después los médicos de turno reportaron que había muerto. Los galenos dijeron que registró una herida abierta en el lado izquierdo del pecho.

El hombre, de 32 años, habría llegado desde Riohacha, lugar en el que residía con Sindy y sus dos hijos, con el fin de dis­frutar de la semana mayor en compañía de su madre y hermanos, quienes viven en la capital del Magdalena.

“Él llegó contento porque tenía rato que no nos veía. Ese día nos fuimos para la playa toda la fami­lia, pero en la noche cuando ya íbamos a dormir, un vecino avisó que mi tío –una persona en estado de discapacidad- fue agredido por un hombre, por lo que él sa­lió corriendo a ver”, manifestó Karen Henríquez, hermana de la víc­tima.

Según algunos testimonios, su madre, Helen Hernández, le dijo que no saliera pero no la escuchó y en la trifulca él fue quien murió.

“El agresor iba a apuñalar a mi mamá pero mi hermano se metió”, finalizó di­ciendo Karen Henríquez.

CAPTURAN A PRESUNTO AGRESOR

Uniformados de la Policía Metropolita­na de Santa Marta, llegaron hasta el sitio y capturaron en flagrancia a Samuel Lo­bo Patiño como presunto autor material del crimen y lo presentaron ante un fiscal por el delito de homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: