Hernán fue asesinado por no pagarle a un joven de la comunidad LGTBI después de tener relaciones sexuales
El titulo es:Hernán fue asesinado por no pagarle a un joven de la comunidad LGTBI después de tener relaciones sexuales
Foto detalle: 
Tres puñaladas fueron las que recibió Hernán Montes Barroso. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Hernán fue asesinado por no pagarle a un joven de la comunidad LGTBI después de tener relaciones sexuales

6.7K

El agresor aceptó los cargos y confesó porque lo había asesinado.

La peor noticia que pudo recibir la familia de un hombre que fue asesinado de varias heridas con arma cortopunzante, llegó en medio de la celebración de Semana Santa en la mañana de ayer.

Hernán Montes Barroso, quien regresaba a su casa ubicada en el sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera, fue asesinado por un joven que, presuntamente pertenece a la comunidad LGTBI, en medio de una riña que ocurrió detrás de la Plaza de Toros de Cartagena.

El hecho sucedió a las 3:30 de la mañana cuando la víctima se dirigía a su casa, pero nunca llegó debido a que fue sorprendido por su agresor, quien le propinó dos puñaladas en el cuello y una más en la espalda, las cuales le provocaron la muerte de manera casi que de inmediato. El victimario apenas vio lo que había cometido, escapó del lugar.

Familiares del occiso manifestaron que Montes Barroso estaba celebrando la Semana Santa con unos amigos, pero que no sabían las razones del por qué lo mataron, pues hasta el momento desconocían que él estuviera amenazado.

Además explicaron que se enteraron del hecho a las 5:30 de la mañana, cuando transeúntes se toparon con el cadáver tendido en el suelo en medio de la sangre y un conocido de la familia fue hasta la casa del hoy fallecido y dio la mala nueva de lo que había sucedido.

Los dolientes, una vez se enteraron, fueron hasta el sitio, ubicado al lado de la entrada occidental del estadio de fútbol Jaime Morón y confirmaron que se trataba de su familiar.

Aunque el agresor había escapado, fue sorprendido por efectivos de la Mecar, por lo que aceptó los cargos y confesó que había asesinado a Hernán, porque presuntamente, este le habría prometido pagarle por tener relaciones sexuales; pero una vez terminaron, el hoy occiso se fue sin cancelarle lo acordado, por lo que el presunto asesino lo persiguió y le propinó las tres puñaladas que lo mataron.

El presunto agresor, que fue identificado por la Policía Metropolitana de Cartagena como Kevin Silvano Jaramillo, de 19 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización. Hernán deja un hijo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: