A Hernando lo lincharon por herir a bala a un amigo de la infancia
El titulo es:A Hernando lo lincharon por herir a bala a un amigo de la infancia
Foto detalle: 
En la calle aún reposan las piedras ensangrentadas con las que asesinaron a Hernando López, de 23 años |  Jhony Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

A Hernando lo lincharon por herir a bala a un amigo de la infancia

1.8K

La víctima trabajaba como cobradiario.

Un muerto y un herido dejó una riña en el barrio La Paz, en medio de un baile de Carnaval en la madrugada del pasado lunes.

La víctima fatal es Hernando José López Pedroso, de 23 años, quien trabaja como cobradiario. Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 100 con carrera 13, del mencionado barrio.

López Pedroso se encontraba departiendo con amigos y conocidos y en medio de una riña recibió el brutal ataque con piedras y palos. Según Mercedes López, tía de la víctima, Hernando José había estado tomando licor desde tempranas horas del domingo.

Juvenal López Ortega, padre del asesinado, contó que su hijo estaba armado debido a su trabajo de cobrador, y que por defender a un amigo conocido como ‘Yeis’, la gente que estaba en la fiesta empezó a golpearlo.

 “Él sacó el arma para defenderse y para evitar que le siguieran pegando, y ahí resultó herido Marco”. López Pedroso fue llevado al Hospital San Camilo donde se produjo su deceso hacia las 3:00 de la madrugada de ayer. Sufrió traumas severos en la cabeza con exposición de masa encefálica.

“El mismo hospital donde nació, lo vio morir”, recordó la tía con un dejo de tristeza. El occiso era padre de un niño de 3 años, y su esposa tien dos meses de embarazo. Residía en el barrio Los Ángeles.

EL HERIDO

El herido de este trágico episodio es Marcos Junior Rondón Santamaría, de 26 años, que tiene un balazo en la espalda y otro en el tórax. Los proyectiles habrían salido del arma de López. Fue atendido en el Hospital San Camilo y remitido al Hospital Barranquilla donde se recupera.

Por: Leidy Cerpa Martínez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: