Hija de Jairo Paba dice que tiene pruebas de que fue arrollada por una patrulla de la Policía
El titulo es:Hija de Jairo Paba dice que tiene pruebas de que fue arrollada por una patrulla de la Policía
Foto detalle: 
La pareja regresaba a su casa en el corregimiento de La Playa, tras asistir al concierto de Tito Rojas en un estadero | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hija de Jairo Paba dice que tiene pruebas de que fue arrollada por una patrulla de la Policía

1.6K

La mujer duró 14 días en UCI.

Unos videos de cámaras de segu­ridad captaron la presencia de un patrulla policial muy cerca del lugar en que Fania Paba, hija del fallecido locutor Jairo Paba Sal­cedo, fue arrollada cuando se movilizaba en una moto con su pareja sentimental, Ismael De Alba Rodríguez.

El accidente ocurrió a las 3:30 de la ma­drugada del pasado 20 de agosto en la Vía 40, a la altura de la empresa Monómeros.La pareja regresaba a su casa en el co­rregimiento de La Playa, tras asistir al concierto de Tito Rojas en un estadero de la carrera 8, barrio Las Palmas.

Después de permanecer 14 días en la Uci de la Clínica del Sol, la joven locuto­ra aportó este material gráfico para de­mostrar que el causante del accidente fue, según ella, un policía que conducía una camioneta de la institución. “Conse­guimos los videos de algunas cámaras de seguridad del sector y en estos se alcan­za a observar el momento en que vamos en la moto y detrás de nosotros pasa a toda velocidad la camioneta de la Policía que nos arrolló”, explicó la joven.

Adelante va la moto y detrás la patrulla.

Junto a su pareja interpuso una denuncia ante la Fiscalía por el delito de lesiones perso­nales culposas. De acuerdo con el aboga­do defensor de Paba, José Paternina, los videos que muestran el momento exac­to del choque no se pudieron conseguir puesto que “las cámaras de seguridad instaladas por el Distrito tenían ese día una falla técnica en la grabadora”. Fania se despertó cinco días después del acci­dente. Relata que incluso sintió el aroma de su padre –colonia y cigarrillo– invadir su habitación en la Clínica del Sol.

“Estoy agradecida por esta segunda oportunidad. Tengo dos hijos menores que todavía me necesitan y quiero recu­perarme para poder disfrutar otra vez con ellos”, concluyó la joven con una son­risa de esperanza.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: