Hija de Jairo Paba está al borde de la muerte luego de un accidente en moto
El titulo es:Hija de Jairo Paba está al borde de la muerte luego de un accidente en moto
Foto detalle: 
Cuando transitaban por la Vía 40, a la altura de la empresa Monómeros, sucedió el accidente | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Hija de Jairo Paba está al borde de la muerte luego de un accidente en moto

2.6K

La joven iba con su novio.

Fania Paba, hija del fallecido y reconocido locutor radial Jairo Paba, se encuentra en grave estado de salud en la Clínica del Sol tras un accidente que sufrió a las 3:30 de la madrugada de este domingo.

Según la madre de la herida, Edith Vergara, la joven regresaba a casa luego de asistir al concierto de Tito Rojas en un estadero de la carrera 8. Iba como parrillera en una moto que conducía su pareja sentimental Ismael De Alba Rodríguez, de 35 años.

Cuando transitaban por la Vía 40, a la altura de la empresa Monómeros, sucedió el accidente. De acuerdo con Vergara, una patrulla de la Policía arrolló a la pareja.

La adolorida madre agregó que el vehículo policial, en lugar de parar, continuó su camino. Ambos fueron llevados a la clínica mencionada. Fania llevó la peor parte y se encuentra en observación. 

“Estuvo vomitando sangre”, relató entre lágrimas la madre de la joven. AL DÍA habló con Ismael De Alba en el centro asistencial donde se recupera. El joven explicó que habían estado en el evento musical y a las 3:15 de la madrugada decidieron marcharse en la moto para su casa en el barrio Adelita de Char.

“En la calle 30 con carrera 11 nos detuvieron en un retén policial. Los patrulleros nos solicitaron los documentos y tras constatar que todo estaba en orden nos dejaron seguir. En la Vía 40, a la altura de Monómeros, una camioneta Luv de la Policía nos embistió por detrás. El impacto hizo que chocáramos contra un muro. Fania perdió el conocimiento y yo medio me pude parar porque me dolía todo el cuerpo. Vi que los policías se bajaron, les pedí ayuda pero no me hicieron caso y se fueron. Luego llegaron otros agentes y unos taxistas que nos ayudaron. Una ambulancia nos llevó a la clínica”, explicó De Alba.

El joven sufrió fractura de la clavícula derecha, heridas en la pierna derecha y laceraciones. La Policía aseguró que ninguna patrulla se vio involucrada en accidentes en la madrugada de este domingo. Solo una patrulla de vigilancia del cuadrante atendió el caso y encontraron la moto accidentada, informaron las autoridades policiales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: