Hijo de Farid Char es atacado a machete por culpa de una mujer
El titulo es:Hijo de Farid Char es atacado a machete por culpa de una mujer
Foto detalle: 
Farid Char Ahumada, de 43 años, atacado a machetazos | Al Día
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Hijo de Farid Char es atacado a machete por culpa de una mujer

15.7K

El ataque se registró en el sector de Loma Fresca, de Puerto Colombia.

‘El congelador’, así le llaman a un sitio situado en el sector subnormal de Loma Fresca, en el municipio de Puerto Colombia. ¿La razón? Decenas de jóvenes y adultos adictos a las drogas acuden a ese lugar para “quedar fríos”, después de consumir alta dosis de estupefacientes.


Las heridas en la espalda de Farid Char Ahumada | Al Día

Ese lugar es muy frecuentado por Farid Char Ahumada, un hombre de 43 años hijo del reconocido empresario industrial Farid Char Abdala.

Sin embargo, maneja una calidad de vida y condición económica muy diferente a la del resto de su familia.


Leidy Pérez Ahumada relató la triste historia de su hermano | Al Día

A la edad de 16 años Char Ahumada se entregó al consumo de sustancias estupefacientes, y desde entonces frecuenta el mencionado sitio de la población porteña de donde es oriundo. Precisamente en ese lugar, a las 5:00 de la mañana del pasado miércoles, fue atacado por dos sujetos a machete y trompadas.

“Un tal ‘John Batra’ y ‘Vladimir’ fueron los que lo atacaron.El problema es por una mujer que se llama Irene. Ella fue pareja de Farid y luego de John,  y entre ellos quedó una ‘rasquiñita’. Por eso cogieron a mi hermano y lo levantaron a machete y golpes hasta partirle la clavícula y zafarle el brazo izquierdo”, relató ayer Leidy Pérez Ahumada, hermana por parte de madre de la víctima.

Farid Char fue trasladado por amigos al hospital de Puerto Colombia, y de ahí lo remitieron a la Clínica Atenas, donde se recupera de heridas y traumas. Leidy fue enfática en reconocer que Farid Char padre le gira un auxilio mensual a su hijo por 3 millones 500 mil pesos, y este a su vez debe ayudar a sus cinco hijos.

“En la distribución, a Farid solo le quedan 900 mil pesos, y muchas veces hace uso indebido de esa plata.Lo mejor es que se pongan la mano en el corazón y si de verdad lo quieren ayudar, lo  internen en un centro de rehabilitación privado de buena calidad para drogadictos. Muchos nos hablan de uno muy bueno en Cuba, Dios permita que a través de esta nota atiendan nuestra sugerencia”, clamó entre lágrimas la hermana.

Farid Char Ahumada nació de una relación que tuvo Farid Char Abdala con Gloria Ahumada González, entonces trabajadora de unos laboratorios de la familia Char, afirmó Leydi Pérez.

Más noticias en nuestra fan page

Compártelo en:
Construido para ti con info de: